Philadelphia Fusion Chipsa pide que se prohíba al ex profesional Sleepy por lanzar juegos clasificados


Philadelphia Fusion Chipsa pide que se prohíba al ex profesional Sleepy por lanzar juegos clasificados

En las partidas multijugador competitivas, el lanzamiento de partidas es una de las principales causas de expulsión de los jugadores que incumplen las normas de conducta establecidas. En Overwatch, parece que unos pocos elegidos son inmunes a esto, con Philip «Chipsa» Graham poniendo a Nikola «Sleepy» Andrews en la mira.

(Imagen: Chipsa / dormilón)

Durante su transmisión del 4 de junioel jugador de Philadelphia Fusion examinó el contenido de Sleepy. En un clip que mostró, el ex jugador de Washington Justice pierde el tiempo en un partido al golpear un pequeño cubo mientras desempeña el papel de sanador, provocando la muerte de dos compañeros.

«Es un crujir de dientes», empezó Chipsa. «Es literalmente digno de baneo, lo que acaba de hacer debería ser digno de baneo». El DPS británico continuó explicando que el contexto del clip agrava la situación, ya que el equipo de Sleepy estaba en la segunda ronda de defensa del punto A de Anubis.

«También es una lucha de equipo muy importante. Es una prórroga en la segunda ronda, no es que sea un puto jugador el que se la juegue. Probablemente hayan perdido el partido».

A la perorata de Chipsa le siguió un ejemplo de cómo las reglas se aplican a algunos, pero rara vez a los streamers (a menos que aparezcan casos extremos como el de Dafran), con la cultura del «lanzamiento de contenidos» inclinando las cosas fuertemente a su favor.

«¿Por qué cuando a un tipo cualquiera le gusta, se le flamea y se le denuncia, pero cuando lo hace un streamer, no pasa nada? ¿Por qué?»

Te puede interesar:  Vista previa del parche 11.13 de LoL: cambios de movilidad, aspecto Zed Prestige y revisión de Tahm Kench

Otros miembros destacados de la comunidad también han expresado el doble rasero a la hora de hacer cosas como el lanzamiento y el reingreso. El streamer de Twitch Redshell acudió a Twitter para expresar su malestar.

¿»Arrojar contenido»? Si Redshell: ‘Bro f * ck este tipo está encadenando en Lucio’. Me encanta Sleepy y cómo lanza con fuerza cada partido».

Sleepy abordó la situación con un mensaje en el que pedía que se difundiera menos negatividad en la comunidad de Overwatch en estos tiempos difíciles, en los que las protestas contra la brutalidad policial se producen en medio de una pandemia mundial.

«Me sorprende que la gente utilice sus plataformas para difundir el odio y la negatividad hacia los demás, ESPECIALMENTE en momentos como éste, cuando todo el mundo ve cada día lo asqueroso y cruel que puede ser el mundo. haz algo positivo con el poder que tienes, deja de destruir a otras personas».

Te puede interesar:  XSET agrega profundidad a la lista de Valorant

Chipsa no se quedó callado y se apresuró a criticar esta toma en su stream del 5 de junio, calificándola de «coeficiente intelectual cero». «Tengo derecho a tener mi propia opinión, no estoy haciendo una caza de brujas contra ti, creo que lo que haces es egoísta».

Su razón para desafiar la actitud de Sleepy es que quiere mejorar la experiencia de los clasificados. «Mi objetivo en mi carrera en Overwatch ahora mismo es intentar que la cola en solitario sea un lugar saludable para aprender y mejorar en el juego. Ahora mismo no es eso, es un lugar para aprender».

La opinión generalizada es que la escala norteamericana de Overwatch no es un lugar en el que se pueda practicar adecuadamente a un nivel alto. El director general y entrenador de los Gladiadores de Los Ángeles, David «Dpei» Pei, lo mencionó en abril al elogiar el nivel de los equipos asiáticos de la OWL.

«Creo que no sólo los equipos son realmente buenos desde el punto de vista del talento individual y de la ética de trabajo, sino que la calidad de la alineación de los solistas coreanos hace que también sea infinitamente mejor para mejorar individualmente».

Te puede interesar:  EXCEL se despide de Tore y Czekolad

Blizzard aún no ha emitido una respuesta sobre esta situación actual.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine