PhantomL0rd gana la demanda contra Twitch por la prohibición del juego de aspectos de CS:GO en 2016


PhantomL0rd gana la demanda contra Twitch por la prohibición del juego de aspectos de CS:GO en 2016

Inicialmente, la plataforma prohibió el streamer de CS:GO luego de su supuesta participación en un esquema de fraude en el sitio de juegos de máscaras, CSGOShuffle.

Después de demandar a Twitch en 2018 por una supuesta prohibición indebida debido a acusaciones de fraude, James «Phantoml0rd» Varga anunció a través de su cuenta personal de Twitter la resolución del caso donde obtuvo la victoria contra la plataforma de streaming.

Gracias a este veredicto de la corte de California, Twitch tendrá que pagar un total de 20.720,34 dólares, lo que, aunque lejos de los 35 millones de dólares que buscaba Varga como compensación, es una victoria que sienta un precedente dentro de la comunidad de streamers de Twitch.

A continuación, veremos por qué comenzó esta situación inusual y qué sucedió en Phantoml0rd v. Contracción nerviosa.

Phantoml0rd contra Twitch

En 2016, se produjo uno de los mayores escándalos en la escena de CS:GO con una denuncia de fraude que involucraba a la plataforma de juegos de máscaras conocida como CSGOShuffle, que ganó popularidad en ese momento gracias a las asociaciones con muchos creadores de contenido.

(Imagen: CSGOShuffle)

James «Phantoml0rd» Varga, quien terminó siendo baneado de Twitch debido a su intento de «promocionar y sacar provecho de un sitio web externo», es uno de los sospechosos más conocidos que ha sido nombrado como el autor principal de las filtraciones del hacker Duhau Joris. .

En ese momento, el representante legal de Varga argumentó que «Twitch suspendió indebidamente la cuenta y rescindió el contrato sin ofrecer ninguna explicación, aviso o notificación previa al respecto». »

Te puede interesar:  IEM Colonia 2021: dos jugadores de Team Spirit en cuarentena hasta el final del evento

No fue hasta enero de 2017 que Phantoml0rd recibió las razones de la suspensión de su canal, que lo vinculaban a un hecho ilícito. En febrero de 2018, el streamer decidió presentar una demanda contra Twitch en la Corte Suprema de California, por acusaciones falsas e incumplimiento de contrato.

(Imagen: Phantoml0rd)

Derivado de esto, Twitch presentó una contrademanda poco antes de que comenzaran las audiencias, en la que mencionó que Varga «comenzó a abusar de los servicios de Twitch para estafar a otros usuarios de Twitch y a su comunidad para su propio beneficio económico», prohibiéndolo después de aproximadamente un año de advertencias y sanciones para “garantizar la integridad de sus reglas y el contenido servido en sus servicios”.

Luego, después de un tiempo sin escuchar más sobre el caso, Twitch presentó más papeleo en julio de 2020, solicitando a la Corte Superior de California que desestimara el caso con base en un informe de Richard Lewis, solicitud que fue denegada por el juez de ahí la batalla legal. entre las dos partes continuando sin ganador, hasta esa fecha.

Después de más de dos años desde que se presentó la demanda inicial, y con la reputación de Varga «seriamente dañada», Phantoml0rd tuiteó el veredicto final en el que aseguró la victoria sobre las acusaciones de fraude de Twitch.

Además, Phatoml0rd tuiteó que el jurado que escuchó el caso encontró a Twitch culpable de cometer fraude y pidió a sus seguidores que «dejaran que esto se hundiera» en la emoción y la incredulidad.

En este momento, Twitch no ha proporcionado una declaración oficial sobre la decisión, lo que no sorprende dada la diferencia en la magnitud que la plataforma ha logrado hoy en comparación con 2016.

Te puede interesar:  FIFA 21 Del Piero Icon SBC: recorridos más baratos, recompensas, estadísticas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine