Pet Simulator X Rangos y recompensas


Pet Simulator X Rangos y recompensas

Pet Simulator X presenta un sistema de progresión de rango, que permite a los jugadores canjear recompensas cada pocas horas. Las recompensas generalmente incluyen monedas triples y bonificaciones de suerte para ayudarlo a ganar monedas más rápido y criar mejores mascotas. Estas recompensas son útiles, porque Pet Simulator X es un juego que requiere mucho tiempo y que implica recolectar y eclosionar muchas monedas. A continuación, puede encontrar una lista completa de los rangos y recompensas de Pet Simulator X.

Los rangos de Pet Simulator X te permiten canjear premios en el cofre de recompensas cada pocas horas. Cuanto más alto sea su rango, mejores serán las recompensas que obtendrá y menor será el tiempo de reutilización del cofre. Esto significa que hay un buen incentivo para aumentar su rango lo más rápido posible, y es posible que se pregunte cómo hacerlo exactamente.

Cómo aumentar el rango en Pet Simulator X

Para aumentar tu rango en Pet Simulator X, todo lo que tienes que hacer es jugar. Destruye cofres del nivel más alto posible, con la mayor frecuencia posible, y tu rango aumentará. Eclosiona mejores mascotas con las monedas que ganas para que puedas destruir cofres de manera más eficiente y subir de rango más rápido. También puedes gastar Robux para aumentar tu rango si prefieres dar el salto.

No olvides consultar nuestro Códigos Pet Simulator X para los últimos regalos en el juego.

Te puede interesar:  Chino para dragón negro - pista de crucigrama

Todos los rangos y recompensas de Pet Simulator X

  • Novato – Sin recompensa
  • Entrada – Sin recompensa
  • de base – 2500 Diamantes
  • Pro – 4,000 Diamantes, Triple Coin Boost x1
  • Élite – 6,500 Diamantes, Triple Coin Boost x1, Super Lucky Boost x1
  • héroe – 8,000 diamantes, Triple Coin Boost x1, Super Lucky Boost x1
  • Campeón – 12 500 diamantes, Triple Coin Boost x1, Super Lucky Boost x2
  • maître – 12 500 diamantes, Triple Coin Boost x2, Super Lucky Boost x2
  • Leyenda – 25,000 Diamantes, Triple Coin Boost x2, Super Lucky Boost x3
  • Inmortal – 35 000 diamantes, Triple Coins Boost x2, Super Lucky Boost x2, Ultra Lucky Boost x1
  • Divino – 50 000 diamantes, Triple Coins Boost x2, Super Lucky Boost x3, Ultra Lucky Boost x1
  • Imposible – 65 000 diamantes, Triple Coins Boost x3, Super Lucky Boost x2, Ultra Lucky Boost x1
  • Pirata – Nuevo rango agregado en Hell Update para jugar explotando el juego.

Estos son todos los rangos y recompensas de Pet Simulator X en el juego en este momento. Como puede ver, las recompensas se vuelven bastante poderosas a medida que aumenta su rango. Esta es la mejor manera de obtener diamantes y potenciadores.

Cómo usar las recompensas de rango para Pet Simulator X

Para reclamar sus recompensas de rango en Pet Simulator X, teletransporte al área de la ciudad del juego A la izquierda del área de la escotilla, debería ver el cofre de recompensa de rango. Párate en el círculo para reclamar tus recompensas. Recuerde que hay un tiempo de reutilización para la frecuencia con la que puede reclamarlos. El tiempo de reutilización acorta el rango más alto que tienes, lo que hace que los jugadores se muevan.

Te puede interesar:  Cómo funciona el operador de radio - Guía para alistados

También hay una sección exclusiva para VIP cerca, a la izquierda del área del bosque. Los jugadores pueden gastar 400 Robux para obtener el VIP Game Pass y obtener acceso a la sección de regalos VIP. Estas recompensas pueden ser aún más poderosas, por lo que si juegas mucho a Pet Simulator X y todavía necesitas mejoras, esta es una buena opción.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine