Pet Simulator X Mystery Merchant Ubicación y cuenta regresiva


Pet Simulator X Mystery Merchant Ubicación y cuenta regresiva

Una actualización reciente del juego Roblox Pet Simulator X agrega un nuevo NPC conocido como Mystery Merchant. El comerciante ofrece increíbles mascotas a un excelente precio. Por lo tanto, si desea guardar gemas y monedas, querrá saber la ubicación. En esta guía, le mostraremos cómo encontrar al comerciante misterioso en Pet Simulator X.

Canjee recompensas gratuitas en el juego usando nuestros códigos Pet Simulator X.

Cómo encontrar al comerciante misterioso en Pet Simulator X

El Mercader Misterioso se encuentra en estas dos áreas:

  • Grotte de Spawn World
  • lugar de comercio

El comerciante misterioso aparece todos los días en Pet Simulator X a la 1:00 a. m. y a la 1:00 p.. Aparece aleatoriamente en diferentes instancias del servidor y solo está disponible por un corto tiempo. Por lo tanto, es posible que no encuentre el Mystery Shopper en absoluto si no tiene suerte.

El comerciante misterioso no aparece en todos los servidores y las mascotas a la venta son limitadas. Esto significa que si otros jugadores lo encuentran primero y compran todas las mascotas, no te quedará ninguna para comprar. Puede intentar navegar por la lista de servidores de Pet Simulator X en los momentos correspondientes para aumentar sus posibilidades de encontrar al comerciante.

la gruta

Para encontrar a Mystery Merchant en Pet Simulator X, ve al área de la cueva y mira a la derecha del barril. La cueva es la octava y última área que desbloqueas en Spawn World, y se puede acceder a ella a través del menú de teletransporte. Cuando estés en el área de la cueva, dirige a tu personaje hacia el cañón y encontrarás la ubicación de generación de Mystery Merchant en la pared derecha.

Te puede interesar:  Investigación de la oficina de correos - Crucigrama

lugar de comercio

El Mystery Merchant también puede aparecer en el área de Trading Square y se desbloquea pagando 1,000,000 de diamantes. Puede encontrar la entrada de Commerce Square detrás del área de tiendas de Spawn World. En general, el área de las cuevas es más fácil porque puedes intercambiar servidores y transportarlos a esa ubicación hasta que aparezca el comerciante.

Cuenta regresiva del comerciante misterioso de Pet Simulator X

Cuenta regresiva de Mystery Shopper hasta la 1:00 p. m. ET

Cuenta regresiva de Mystery Shopper hasta la 1:00 p. m. ET

Inventario de comerciantes misteriosos de Pet Simulator X

The Mystery Merchant ofrece a la venta una amplia gama de animales poderosos y de alta calidad. Las mascotas pueden incluir:

  • Caballo Ghoul (Arco Iris Mítico)
  • Parásito alienígena (oro mítico)
  • Zorro Galáctico (Arco Iris Mítico)

Los precios pueden variar dependiendo de su nivel de cumplimiento.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre Pet Simulator X Mystery Merchant.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine