Pet Simulator X: cómo conseguir un dragón samurái arcoíris


Pet Simulator X: cómo conseguir un dragón samurái arcoíris

Desde la actualización de Fantasy World en Pet Simulator X, la mejor mascota del juego ha sido el Rainbow Samurai Dragon. Hay muchas maneras de conseguir uno, pero al final del día, ¡necesitarás muchas monedas de fantasía! En esta guía te contaremos cómo conseguir un dragón samurái arcoíris en Pet Simulator X.

¡También puedes consultar nuestros códigos de Pet Simulator X para reclamar gemas, monedas y bonificaciones en el juego gratis! Hay muchos de ellos activos en este momento para usar como regalos.

Cómo conseguir un dragón samurái arcoíris en Pet Simulator X

  1. Obtén Dragones Samurai Dorados fusionando 12 Mascotas Doradas o abriendo Huevos Samurai Dorados
  2. Haz un dragón samurái arcoíris con dragones samurái dorados

Para obtener un dragón samurái arcoíris, deberás combinar dragones samurái dorados. Primero, puedes adquirir Golden Samurai Dragons comprando Golden Samurai Eggs por 2,120,000 Fantasy Coins cada uno. Los dragones Samurai tienen un porcentaje de caída muy bajo, por lo que querrás activar los impulsos Super Lucky y Ultra Lucky para aumentar tus posibilidades si es posible. También puede fusionar 12 Golden Pets en un Golden Samurai Dragon si tiene repuestos en su inventario.

Una vez que tengas dragones samuráis dorados, puedes ir a la mina y visitar el fabricante de mascotas del arcoíris. Combina Golden Samurai Dragons para tener la oportunidad de obtener un Rainbow Samurai Dragon. Cuanto más agregue, mayores serán sus posibilidades de obtener uno. Puede ver el porcentaje de posibilidades de hacer uno en la parte superior derecha de la ventana. También necesitarás 1050 gemas para hacer esto. Use al menos tres para una probabilidad del 47 %, pero recomendamos usar cinco para una probabilidad del 88 %.

Te puede interesar:  Mario Strikers: Battle League - Cómo jugar la demo 'First Kick'

El Rainbow Samurai Dragon inflige 1,68 m de daño y puede venir con varios encantamientos aleatorios. Para tener el equipo más fuerte del juego, querrás obtener quince de ellos, así como el artículo 15 Animals Equipped Shop.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine