¿Persona 5 Strikers tiene opciones románticas?


¿Persona 5 Strikers tiene opciones románticas?

Como un subsistema del sistema de vínculo social/confidente del principal La persona juegos, generalmente puedes salir con miembros de tu grupo, compañeros de clase o, en algunos casos, mujeres adultas con moral flexible. Incluso puedes pasar el rato con todos a la vez, siempre y cuando no te importe que te rechinen los dientes al final de la historia. Dada la historia de Persona 5 Strikers tiene un grupo de jóvenes a campo traviesa montando en un RV, es comprensible preguntarse si hay potencial para travesuras románticas. Así que hazlo Persona 5 Strikers ¿Tienes opciones románticas?

Como el sistema Confidant ha sido reemplazado por el sistema Bond, que representa una relación integral con todos los Phantom Thieves, realmente no hay forma de aumentar su afinidad con los miembros de su grupo de forma individual. Esto significa, desafortunadamente, que no hay opciones románticas en Persona 5 Strikers. Lo sentimos, pero tu asociación favorita no existe en este juego; todo el mundo es estrictamente platónico.

¿Persona 5 Strikers tiene opciones románticas?

Sin embargo, aunque en realidad no puedes entablar una relación con ninguno de los miembros de tu grupo, hay algunos casos en la historia del juego en los que se te pedirá que selecciones un compañero para un evento turístico especial. Puede elegir a cualquier miembro de su grupo, hombre o mujer, simplemente yendo a hablar con ellos cuando se le solicite. Estos eventos no cambian la historia o el diálogo futuro en absoluto, solo están ahí para divertirse, así que elige tu favorito para crear una pequeña escena agradable con ellos. También obtendrás una pequeña recompensa de experiencia Bond, así que eso también es bueno.

Te puede interesar:  ¿Cuántos jugadores son satisfactorios?

Además, cada vez que reciba un mensaje de texto de un miembro del grupo solicitando su ayuda con una solicitud en particular, debe esforzarse por hacerlo antes de salir de su ciudad actual. Completar estas solicitudes en realidad te proporcionará algunas líneas de diálogo adicionales en el acto final del juego, así como accesorios especiales que brindan resistencias elementales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine