Pequeño escenario de campo de batalla y mejoras en línea agregadas a Smash Ultimate con el parche 8.1.0


Pequeño escenario de campo de batalla y mejoras en línea agregadas a Smash Ultimate con el parche 8.1.0

En un movimiento fuera de la marca para Nintendo, Smash Ultimate recibió una gran actualización sin mucho entusiasmo por parte de la compañía japonesa.

El parche 8.1.0 ya está disponible y, para sorpresa de los fanáticos, viene con algunos cambios interesantes en el juego de plataformas, el más notable es la inclusión de un nuevo escenario: Small Battlefield.

Dado que Smash For Wii U, Battlefield y Big Battlefield coincidieron en la selección de escenas, y como dicen los niños, la existencia de una versión más grande implica que también existe una versión más pequeña. Nintendo solo tardó seis años en demostrar que esa teoría era correcta.

El escenario se parece a Pokémon Stadium 1 y 2 con la ubicación de la plataforma, pero a primera vista parece menos ancho que ambos.

Otra actualización llamativa es el juego en línea y mejoras no especificadas en la experiencia. Sin embargo, hay información sólida que confirma que más personas podrán ingresar a Elite Smash, ya que Nintendo consideró que la cantidad de jugadores era demasiado pequeña.

Notas completas del parche a través del sitio oficial de Nintendo:

(Foto: Nintendo)

Escenario

  • Se ha añadido el estadio Small Battlefield. También puedes configurar Small Battlefield como tu regla preferida en las batallas en línea.
  • Ahora puedes seleccionar cualquier música específica de escenario para los escenarios Battlefield, Small Battlefield, Big Battlefield y Final Destination.

En línea

  • Se ha ajustado la experiencia del usuario en línea.
  • Se ha ajustado la forma en que se determina la coincidencia cuando se usan las reglas preferidas.
  • Luego de una revisión de la cantidad actual de jugadores elegibles para Elite Smash, el umbral de entrada se ha vuelto a calcular para permitir más jugadores. Además, también se ha ajustado la forma en que se calculan los valores iniciales de Global Smash Power.
  • Se esperan más investigaciones y ajustes al modo en línea.
Te puede interesar:  Psyonix anuncia esport renovado con RLCS X de un año

General

  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

Para obtener más información sobre Smash Ultimate, echa un vistazo a la increíble recreación de Evo Moment #37 con el último personaje DLC, Min Min.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine