Pase de temporada de Destiny 2 Season of the Splicer: todas las recompensas y niveles, fecha de finalización, precio y más


Pase de temporada de Destiny 2 Season of the Splicer: todas las recompensas y niveles, fecha de finalización, precio y más

La temporada 14 de Destiny 2, Temporada del empalmador, ya casi está aquí con un nuevo pase de temporada, armas y, por supuesto, una incursión. Este es el pase que tiene todas esas jugosas recompensas, así que si quieres saber más, has venido al lugar correcto.

Bungie continúa lanzando excelente contenido para Destiny 2, y cada temporada trae una serie de nuevas incorporaciones y características en forma de nuevas actividades, armas y el Pase de temporada, lleno de recompensas y cosméticos que te mantienen trabajando.

La temporada 14, Season of the Splicer, no es diferente, y Bungie ha publicado aún más detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar el día del lanzamiento, el 11 de mayo.

Hay mucho por descubrir en este último anuncio, incluida una hoja de ruta detallada, más de 30 armas nuevas y más. También está el Pase de temporada, también conocido como Pase de batalla, con 100 niveles de recompensas que incluyen equipo y armaduras de temporada, desafíos y nuevos artefactos y modificaciones.

Aquí está la información del pase de batalla de Season of the Splicer.

¿Cuándo sale el pase de batalla Season of the Splicer?

Lanzado junto con el comienzo de Season of the Splicer, el Pase de batalla se lanza el 11 de mayo.

Te puede interesar:  "No creemos que sea OP"

Terminará el 24 de agosto.

Pase de batalla Season of the Splicer: todos los niveles

Hay 100 niveles en total, con una pista paga y gratuita.

1 a 10

11-20

21-30

31-40

41-50

51-60

61-70

71-80

81-90

91-100

¿Cuánto cuesta el pase de batalla?

El pase de batalla Season of the Splicer debería costar 1000 de plata o algo así. US$10, basado en el precio de pases anteriores.

Hay una pista tanto gratuita como de pago, Bungie ha proporcionado detalles sobre lo que contienen ambas con una útil infografía.

(Foto: Bungie)

Como ves, para sacarle el máximo partido a Season of the Splicer, lo mejor es optar por el Season Pass que viene con él, aunque para ser justos con Bungie, también hay bastantes cosas gratis, pero no el desbloqueo instantáneo. de la nueva pistola exótica, la Cryosthesia 77k.

Para obtener más información sobre Destiny 2 y mantenerse al día con todo este contenido posterior al lanzamiento, consulte nuestra página dedicada a Destiny 2.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine