Pase de batalla de la temporada 6 de Call of Duty Warzone


Pase de batalla de la temporada 6 de Call of Duty Warzone

Los jugadores de Warzone se regocijan, una nueva temporada está a la vuelta de la esquina, con la próxima actualización que traerá varios cambios al Battle Royale gratuito, que van desde revisiones de mapas hasta eventos de tiempo limitado para darle vida a la experiencia.

Naturalmente, un Pase de batalla repleto de todo tipo de artículos cosméticos, armas y más, tanto en niveles gratuitos como premium, estará listo para enviarse una vez que comience la Temporada 6. ¿Quieres saber qué esperar? Aquí está todo lo que sabemos sobre el pase de batalla de la temporada 6 de Warzone.

Pase de batalla de la temporada 6 de COD Warzone – Costo


(Foto: Infinity Ward)

El pase de batalla de la temporada 6 probablemente costará 1000 puntos COD, como ocurría con todos los pases anteriores a este.

Los jugadores que completaron con éxito el Pase de batalla anterior habrán ganado suficientes puntos COD para obtenerlo gratis, lo que le costará alrededor de $ 10, dependiendo de su área.

Pase de batalla de la temporada 6 de COD Warzone: pistas de guerra

(Foto: Infinity Ward)

Lo nuevo de esta temporada son War Tracks, canciones que se reproducirán cuando los jugadores conduzcan vehículos. Según Infinity Ward, estos se incluirán en los niveles gratuitos del Pase de batalla.

Te puede interesar:  DarkZero Esports derrota a TSM para ganar Rainbow Six Siege NA August Major

Paquetes como EDM Edition han sido objeto de burlas, pero mientras tanto solo conocemos los contenidos de Hip Hop Edition:

  • «¿QUÉ ES POPPIN?» de Jack Harlow
  • «Himno de Ruff Ryders» el DMX
  • « Salve » « de Clipse

«Al igual que una bocina o un diseño de vehículo, War Tracks se puede equipar a vehículos específicos en el menú de personalización de vehículos», confirmaron los desarrolladores.

Pase de batalla de la temporada 6 de COD Warzone – Armas

(Foto: Infinity Ward)

Infinity Ward también presentó dos nuevas armas que se pueden adquirir a través de los niveles gratuitos del Pase de batalla, aquí hay una breve descripción de ambas:

Carabina SP-R 208 Tirador

Este rifle de francotirador de cerrojo es una de las armas más precisas de su clase y ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Desde opciones de munición alternativa hasta cambios en el montaje de cerrojos y más, sin importar la configuración que tenga esta arma, es una herramienta poderosa pero móvil para un francotirador en movimiento.

Fusil de asalto AS-VAL

(Foto: Infinity Ward)

Este rifle de asalto, el decimotercer miembro de esta categoría de armas, es una rara potencia soviética con cámara de munición subsónica de 9×39 mm y viene preequipado con un silenciador integrado. Combinado con la alta cadencia de fuego del arma, el AS-VAL está diseñado para sigilo, precisión y alta penetración, todo en una plataforma altamente configurable.

Pase de batalla de la temporada 6 de COD Warzone: actualizaciones instantáneas

(Foto: Infinity Ward)

Aquí hay una descripción general de todo el contenido que obtendrá si decide comprar el pase de batalla de la temporada 6.

  • Nuevo operador – Farah
  • Apariencia y misión del operador Minotauro
  • Plano del rifle de asalto épico «Brazo dorado»
  • Impulsar XP (Nivel 0)
Te puede interesar:  El Mundial de LoL podría cancelarse tras la prohibición de torneos deportivos en China

Hay mucho más contenido para tener en tus manos, incluidos los cosméticos con temas de Halloween con el acecho de Haunting of Verdansk.

Le informaremos a medida que haya más información disponible sobre las recompensas de nivel.

Para obtener más información sobre Call of Duty, consulte toda la información que necesita para Black Ops Cold War Zombies.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine