Partes de campos de batalla, nuevos héroes, minions y más


Partes de campos de batalla, nuevos héroes, minions y más

Los eventos de Hearthstone de expansión media se están convirtiendo en una práctica estándar para Blizzard. Es una forma agradable y refrescante de presentar contenido nuevo sin tener que esperar el lanzamiento de una expansión completa.

La Biblioteca Prohibida es el evento de expansión intermedia de Scholomance Academy y traerá cambios de equilibrio, nuevo contenido para un jugador llamado Book of Heroes, Heroic Brawliseum y un conjunto de actualizaciones para Hearthstone Battlegrounds.

Partes de los campos de batalla

(Foto: Ventisca)

En términos de jugabilidad, probablemente la característica nueva más emocionante que llega a Battlegrounds es Battlegrounds Parties.

Hasta entonces, la única forma de jugar Battlegrounds es hacer cola en una partida aleatoria con otros 7 jugadores aleatorios según tu MMR.

Y aunque este sistema de escalado funciona bastante bien para Battlegrounds, durante casi un año no has podido jugar Battlegrounds con tus amigos.

Hearthstone Battlegrounds es una de las formas más populares de jugar Hearthstone en este momento, y algunos incluso piensan que es el modo Hearthstone más jugado.

Es natural que la gente quiera jugarlo con sus amigos.

A partir del 8 de septiembre y del parche 18.2, ¡ahora podremos hacer precisamente eso!

  • Hasta 4 jugadores podrán hacer cola para una partida de campo de batalla clasificatoria normal juntos.
  • Una vez que el lobby de la fiesta supere los 4 jugadores, el tipo de juego cambiará automáticamente a un partido privado de Battlegrounds para 5-8 jugadores.
Te puede interesar:  Recompensas del torneo de la temporada 3 de Rocket League: nuevos artículos, cómo funcionan, todas las rarezas y más

Además de que ahora podrás jugar con tus amigos, otra cosa muy importante que viene con los lobbies privados es la organización de torneos, porque finalmente podrás configurar partidas privadas con jugadores concertados.

Esto permitirá que la escena ya bastante competitiva crezca aún más, más allá de la escalera y el MMR, y es probable que los planes de Blizzard establezcan algún tipo de competencia oficial a largo plazo.

Nuevos héroes de campos de batalla

Señor Barov


(Foto: Ventisca)

  • parámica [Cost 1]

    • Adivina qué jugador ganará su próxima pelea. Si ganan, consigue tres monedas.

Jandice Barov


(Foto: Ventisca)

  • Intercambiar, bloquear y comprar [Cost 0]

    • Intercambia un súbdito amistoso que no sea dorado con un súbdito aleatorio en la Taberna de Bob

guardabosques omu


(Foto: Ventisca)

  • Everbloom [Passive]

    • Después de mejorar la Taberna de Bob, gana 2 de oro solo este turno.

Actualizaciones de Minion Battlegrounds

Micro momia (nuevo minion)

  • [Tier 1, Mech] 1 ataque, 2 salud
    • Renacido. Al final de tu turno, otorga +1 a otro súbdito amistoso aleatorio

Líder de manada (Minion actualizado)

  • Anciano: 3 ataques, 3 vidas. Cada vez que convocas a una bestia, dale +3 de ataque. → Nuevo: 2 ataques, 3 puntos de vida. Cada vez que convocas a una bestia, dale +2 de ataque.
  • mecharoo ha sido eliminado del grupo de súbditos de los campos de batalla.

Las fiestas de campos de batalla, nuevos héroes y actualizaciones llegarán a Hearthstone Battleground el 8 de septiembre con el parche 18.2.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine