Parche 2.7.0 de Legends of Runeterra: próxima expansión, actualizaciones de mapas, contenido nuevo y más


Parche 2.7.0 de Legends of Runeterra: próxima expansión, actualizaciones de mapas, contenido nuevo y más

Se acerca un nuevo ciclo al juego de cartas de Riot Games, con la llegada de su nueva expansión Shuriman.

La próxima gran actualización de Legends of Runeterra está a punto de llegar, trayendo consigo el comienzo de una nueva expansión para el conjunto Empires of the Ascended, y agregando una gran cantidad de cartas y contenido al juego de cartas. .

Y, por supuesto, muchos cambios de equilibrio también, e incluso algunas características nuevas vendrán con el parche 2.7.0, así que es hora de cubrir lo que encontrarás y prepararte para experimentar más de la región de Shurima.

Parche 2.7.0 de Legends of Runeterra: Expansión Guardianes del Anciano

La última expansión de LoR, Guardians of the Ancient, agregará un total de 42 cartas coleccionables, así como una característica principal.

La expansión presentará una nueva palabra clave, Blade Dance, que puede cambiar el rumbo de la batalla a tu favor en cualquier momento. Las cartas con Blade Dance invocan una serie de cuchillas, que inmediatamente comienzan un ataque gratuito contra tu oponente. Estos ataques pueden ocurrir con o sin un token de ataque y no consumen el token de ataque cuando esto ocurre.

La región de Shurima, junto con Targon e Ionia, también se ha vuelto un poco más grande, y sus rutas regionales se han ampliado en cuatro niveles cada una para coincidir con el lanzamiento de sus nuevos campeones. Finalmente, se agregaron dos nuevos desafíos para prepararse para las nuevas sinergias de Landmark y la mecánica de Blade Dance.

Te puede interesar:  Consejos y trucos para jugadores de Rize Gaming Final Boss con Chickenmaru, McSquared2, Dante y más

Parche 2.7.0 de Legends of Runeterra: Cambios en el mapa

Cuando se trata de cartas, algunas de las nuevas cartas introducidas en esta actualización se centrarán en Blade Dancer, pero muchas de ellas también cubrirán actualizaciones para los otros campeones agregados a la lista de LoR: Malphite y Zilean.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Al realizar cambios en el metajuego, se implementarán pequeños cambios en algunas islas de la sombra para equilibrar el poder de los mazos de Nasus Thresh, que tuvieron una alta tasa de victorias en los últimos parches, mientras que el desempeño del conservador de las arenas se evaluará durante el próximos días.

  • Leer más: Campeonato mundial de Legends of Runeterra: calendario, pozo de premios, formato, cómo verlo, más

El costo de Atrocity se incrementará de seis a siete para reducir su efectividad y eficiencia en el juego tardío, mientras que Blighted Guardian se debilitará al reducir su ataque de dos a uno, lo que reducirá ligeramente su presión al principio del juego.

Parche 2.7.0 de Legends of Runeterra: nuevo contenido

(Foto: Juegos antidisturbios)

Entre el contenido lanzado con la expansión, un nuevo tablero basado en Zilean llamado «The Time Temple» estará disponible en la tienda del juego, junto con la nueva mascota «Chrono Chip», un dorso de tarjeta, «Back Away Slowly». emote», y un icono de Shurima para tu perfil.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Basado en Malphite, la mascota ‘Chip’ también se agregará al juego, junto con un emoticón especial ‘Try to Keep Up’ con Irelia.

Para cerrar esto, se agregarán dos paquetes a la tienda del juego:

Te puede interesar:  Pokémon GO Bidoof Breakout: fechas, detalles, bonificaciones y más

Paquete Guardianes del Antiguo – 1807 piezas

(Foto: Juegos antidisturbios)

Juego de cubiertas de arena y acero – 2106 piezas

(Foto: Juegos antidisturbios)

Puede consultar más correcciones de errores y otros cambios diversos implementados en las notas del parche disponibles en el sitio web del juego.

El parche 2.7.0 para Legends of Runeterra estará disponible en servidores activos el 5 de mayo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine