Parche 17.2.1 de Hearthstone: mejoras al Chamán y al Paladín, nerfs para el Cazador de Demonios, el Guerrero, el Ladrón y el Demonista


Parche 17.2.1 de Hearthstone: mejoras al Chamán y al Paladín, nerfs para el Cazador de Demonios, el Guerrero, el Ladrón y el Demonista

Si has estado jugando activamente a Hearthstone durante los últimos meses, probablemente seas consciente del dominio del Cazador de Demonios.

Incluso después de que casi una docena de sus cartas principales hayan sido nerfeadas, la clase sigue sentada en la cima de los metafísicos, con un porcentaje de victorias de aproximadamente ~53 en todos los rangos.

Actualmente, los únicos héroes que pueden ser algo competitivos, aparte del Cazador de Demonios, son el Cazador, el Guerrero y el Pícaro, por lo que en el último parche, esas 4 clases son nerfeadas también, mientras que dos de las peores, el Chamán y el Paladín, envejecen se convierten en unos pequeños buffs.

Cambios en el equilibrio

Sacerdotisa de la Furia finalmente se nerfea, su ataque se reduce a 5 de 7, lo que creemos que finalmente pondrá a esta carta en el lado equilibrado del espectro.

Anciano: 6 de ataque, 7 de salud → Nuevo: 6 de ataque, 5 de salud.

Corredor del Sello Carmesí es un robo de cartas barato y eficaz que puede incluso influir en el tablero, por lo que ahora tendrá 1 ataque menos y será un súbdito 1/1.

Anciano: 2 de ataque, 1 de salud → Nuevo: 1 ataque, 1 salud.

Joyero de las Sombras Hanar es particularmente exasperante de tratar, cinco puntos de vida en un siervo de 2 maná con un efecto tan fuerte como éste era realmente exagerado, y con 4 puntos de vida habrá muchas más opciones para tratar con él.

Te puede interesar:  Cohh Carnage admite que se falsificó una donación de $ 600,000: 'Mintió sobre todo'

Antiguo: 1 ataque, 5 puntos de golpe → Nuevo: 1 ataque, 4 puntos de vida.

Aturdimiento en el Blackjack es una trampa de congelación más barata y dirigida a un cuerpo de 1/2 que era demasiado fuerte. El nuevo cambio será mucho menos punitivo, pero lo suficientemente fuerte como para jugar la carta.

Antiguo: Grito de guerra: Si controlas un secreto, devuelve un sedicioso a la mano de su propietario. Cuesta (2) más. → Nuevo: Grito de guerra: Si controlas un secreto, devuelve un sedicioso a la mano de su propietario. Cuesta (1) más.

Chatarra atrapada creó un nuevo arquetipo de zoo que a menudo tenía trucos desagradables y tablas sin respuesta, por lo que un buff de salud menos dejará más espacio para que el oponente encuentre respuestas.

Antiguo: dormir durante 2 turnos. Cuando se despierte, da a todos los súbditos de tu mano + 2 / + 2. → Nuevo: inactividad durante 2 turnos. Cuando se despierte, da a todos los súbditos de tu mano + 2 / + 1.

Bruto de sangre es un caso similar al del infame Corridor Creeper y Mogu Fleshshaper, una carta cara que se vuelve demasiado barata rápidamente. Esta pequeña modificación ayudará a equilibrar un poco las cosas.

Antiguo: 6 Ataque, 8 Salud → Nuevo: 5 de ataque, 8 de salud.

Mercenario Jurado de Sangre Es una carta clave para muchos combos en Guerrero, a veces por letal, a veces sólo por tempo o por puro valor. Sus estadísticas eran demasiado buenas para lo que hacía.

Antiguo: 3 de ataque, 3 de salud → Nuevo: 2 de ataque, 2 de salud.

Ingenio carroñero A menudo se siente injusto si se juega pronto, lo que a menudo lleva a partidas de bola de nieve, en las que el oponente simplemente no tiene respuesta a tu Acosador de Fase 5/6. Este nerf debería ayudar a ello.

Te puede interesar:  PUBG: nuevos detalles de pregrabación de iOS y tráiler de lanzamiento

Antiguo: dibuja una bestia. Dale + 3 / + 3. → Nuevo: dibujar una bestia. Dale +2 / +2.

Además de los nerfs, este nuevo parche también traerá algunos buffs, principalmente para Chamán y un buff de Paladín.

Asistente de Aldor es una de las cartas de Libram, y Blizzard sigue intentando desesperadamente ayudar al arquetipo, pero no vemos que haga mucha diferencia.

Antiguo: [Cost 2] 2 Ataque, 3 Salud → Nuevo: [Cost 1] 1 ataque, 3 de salud.

Torrente Es una carta enfocada a un chamán de control/hechizo. Un maná menos está bien, pero no creemos que esta carta se juegue incluso después de este parche. Aun así, «1 maná hace 8 de daño a un sedán» parece tener cierto potencial en el mazo adecuado.

Antiguo: [Cost 5] → Nuevo: [Cost 4].

Rumbler roto es otra carta que se centra principalmente en el apoyo al Chamán de Hechizos de Control, y honestamente, no estamos seguros de cuál es la idea detrás de este buff, ya que no creemos que un ataque más sea lo que esta carta necesitaba.

Antiguo: 4 de ataque, 6 de salud → Nuevo: 5 de ataque, 6 de salud.

El merodeador de abajo probablemente ha conseguido el mayor y más importante pulido hoy. Ahora es un elemental de fuego mucho mejor, y podría ser una carta clave en muchos futuros mazos de Chamán de Control e incluso en algunos arquetipos de Tempo / Midrange.

Antiguo: 6 Ataque, 3 Salud → Nuevo: 6 de ataque, 5 de salud.

En general, creemos que es un gran conjunto de cambios. Ninguno de ellos parece haber destruido la carta, aunque algunas de estas cartas ciertamente ya no verían el juego en mazos de nivel superior. El parche de equilibrio de Hearthstone 17.2.1 está previsto para el lunes 18 de mayo.

Te puede interesar:  Los desarrolladores de Fall Guys reconocen los problemas de piratería y prometen una solución

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine