Parche 11.9 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más


Parche 11.9 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más

Siendo el parche en el que se jugará MSI 2021, esta actualización traerá grandes cambios para muchos campeones que buscan diversificarse y cambiar el meta.

Como cada dos semanas, Riot ha hecho pública toda la información sobre la nueva actualización que llegará a League of Legends el próximo 28 de abril, perteneciente al parche 11.9. Este parche fue elegido para jugar en la Invitación de mitad de temporada de 2021, por lo que puede esperar muchos cambios para tratar de equilibrar el metajuego.

Junto con esto, algunos elementos también recibirán cambios para contrarrestar algunas de las opciones más comunes de carril superior y jungla, en un esfuerzo por diversificar el grupo de campeones para esos roles, junto con nuevas máscaras que conmemoran el MSI 2021 y los campeones del Mundial 2020. Juego DAMWON.

Parche 11.9: Cambios de campeones

(Foto: Juegos antidisturbios)

Comenzando con los beneficios, la Q de Kayn recibirá un aumento en su modificador AD mientras esté en su forma Darkin, así como la Q de Kindred tendrá un tiempo de reutilización reducido y más daño base para darle un aumento de poder más fuerte. A Kog’Maw se le aumentará la reducción de resistencia de su Q, así como también se reducirá el costo de maná de su E, para que sea una opción más viable en el carril inferior.

La W de Lulu recibirá una reducción del tiempo de reutilización y un aumento adicional de la velocidad de ataque, Sett se volverá más poderoso con aumentos de AD en su W y R, mientras que los escudos de la R de Shen tendrán una reducción en su armadura plana, pero ahora será así. escalera con bonificación de salud.

Te puede interesar:  Cohh Carnage admite que se falsificó una donación de $ 600,000: 'Mintió sobre todo'

El costo de maná de la Q de Taric también se reducirá, la ralentización de la E de Trundle aumentará en sus primeros niveles, y la Q y la W de Xerath recibirán una fuerte mejora en su factor de daño AP.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Pasando ahora a los nerfs, algunos campeones de la jungla se verán afectados, comenzando por Diana, quien verá una disminución en el crecimiento de su armadura base y las estadísticas de regeneración de salud, y la velocidad de ataque adicional de Silver Blade-de-moon se reducirá en los primeros niveles.

Se reducirán la armadura base y los crecimientos de AD de Dr. Mundo, y Gragas E tendrá un nerf en su daño base. Hecarim recibirá muchos cambios en sus estadísticas base y todas sus habilidades (excepto su definitiva) y el daño de Morgana W contra monstruos aumentará del 200 % al 185 %.

En el lado del carril solitario, las resistencias de bonificación de la W de Garen se reducirán, pero su límite de eliminación de unidades aumentará, el W Rocket de Heimerdinger recibirá un duro nerf en su nivel de daño final, el daño pasivo de Rumble se nerfeará a todos los niveles, el tiempo de reutilización de la Q de Vladimir apenas aumentará, y Jinx recibió una solución en sus golpes críticos Q.

Parche 11.9: Cambios en los artículos

En los artículos, los artículos centrados en los top laners y junglers verán muchos cambios de equilibrio, siendo el más rastreado el Turbo Chemtank, que obtiene una velocidad de movimiento adicional entre un 60% y un 40% más baja. La salud base de Deathplate se incrementará de 400 a 300.

Te puede interesar:  Anthony Richardson regresa como The Bad Esports Caster en GINX TV

Sunfire Aegis cambiará su orientación hacia la jungla, con su daño de inmolación adicional a los monstruos aumentando del 100% al 150%, y Dance of Death tendrá sus estadísticas AD y Armor aumentadas en cinco.

Finalmente, Moonstone Renewer tendrá un mayor efecto de curación, Prowler’s Claw será amigable con aquellos que lo necesiten en sus composiciones, y Wit’s End tendrá un cambio en su ruta de construcción, mientras aumenta sus estadísticas AD en 30-40.

Actualización 11.9: Comienzo y aspectos de la División clasificada 2

Con este parche y a partir del 2 de mayo, comenzará la segunda división de la temporada clasificatoria 2021, que agregará recompensas exclusivas para aquellos que logren múltiples muertes, incluido un ícono de invocador de Gwen, gestos de Gwen y una cápsula Eternals de la serie 1.

Finalmente, y luego de ser uno de los lanzamientos más esperados desde el final de Worlds 2020, se lanzarán las máscaras conmemorativas de DAMWON Gaming, con nuevas máscaras disponibles para Kennen, Nidalee, Twisted Fate, Jhin y Leona. Cada uno de ellos tendrá un precio de 1350 RP, mientras que los chromas e íconos especiales estarán disponibles en la tienda del juego y como recompensas de eventos.

Además, el aspecto Conqueror Jax se lanzará con una variante Prestige, con el conjunto original a 1350 RP, mientras que el último será parte de las recompensas del evento por 2000 tokens.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine