Parche 11.8 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más


Parche 11.8 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más

El metajuego está comenzando a cambiar a medida que se acerca el Mid-Season Invitational 2021.

Riot ha hecho pública toda la información sobre la nueva actualización que llegará a League of Legends el próximo 13 de abril, perteneciente al parche 11.8. Con la mitad de las ligas regionales ya terminadas de coronar nuevos campeones, este parche servirá como una transición para el metajuego en el camino hacia MSI 2021.

Se lanzarán nuevas máscaras oscuras y de dragón, debutará un nuevo campeón y esta vez se presentarán muchos cambios en los campeones de la jungla, medio y superior. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el parche 11.8

Parche 11.8: Gwen, la costurera sagrada hace su debut

(Foto: Juegos antidisturbios)

Siendo una creación de las manos de Isolda, esta muñeca tejida a mano fue una gran empresa para la amada del Rey Arruinado, pero su desaparición junto con el Poder de la Ruina le dio vida, heredando poderes basados ​​en las herramientas de su creador.

Gwen, la costurera sagrada hará su debut en este parche, siendo la segunda campeona introducida en la tradición de Viego, con un arsenal diverso de ataques y habilidades usando su niebla sagrada, una magia antigua y protectora que ha bendecido las tijeras, las agujas y la costura de Gwen. fila

Puedes echar un vistazo más de cerca a sus habilidades en nuestra guía de campeones.

Te puede interesar:  ¿Cuánto tiempo se tarda en completar el Pase de Batalla de Valorant? Riot dice que 100 horas

Parche 11.8: Cambios de campeones

(Foto: Juegos antidisturbios)

Seguimos con los cambios a los junglas, que siguen siendo muy relevantes en cada partida. Esta vez el principal cambio vendrá del lado de Rammus, quien contará con un nuevo Ultimate que le permitirá convertirse en bala de cañón, además de recibir una actualización visual y cambios en las estadísticas de sus habilidades.

Zac recibirá una mejora de daño de su materia inestable, mientras que cinco campeones recibirán cambios en sus pasivos, haciéndolos opciones más viables para la jungla y trayendo un cambio dramático al grupo de campeones en este rol: Darius, Diana, Mordekaiser, Morgana y Zed.

Del mismo modo, Dr. Mundo recibirá cambios en las estadísticas que lo llevarán a su rol principal en el carril superior, mientras que el tiempo de reutilización de Tormenta de Lee Sin se reducirá.

Varios campeones del carril central obtendrán muchos beneficios, con Twin Fang de Cassiopeia con un costo de maná más bajo, mayor daño del Sigil of Malice de LeBlanc, cambios en los pasivos de Rumble y enfriamiento reducido de la transfusión de Vladimir.

(Foto: Juegos antidisturbios)

En cuanto a los nerfs, se incrementará el costo de maná de incineración de Annie, se reducirá la armadura adicional de protección y resistencia mágica de Orianna y la velocidad de movimiento adicional de Gnar, y se ajustarán algunos cambios en Yorick desde el parche anterior.

Finalmente, se mejorarán la pasiva de Aphelios y Moonlight Vigil, y se incrementará el tiempo de reutilización de Thresh’s Flay.

Parche 11.8: Cambios en los artículos

(Foto: Juegos antidisturbios)

Te puede interesar:  Cómo descargar BGMI en PC: Guía para principiantes

Varios elementos de apoyo míticos tendrán importantes ajustes de estadísticas y pasivos, con cambios en la curación de Moonstone Renewer, la velocidad de movimiento de Battlesong de Shurelya y el equilibrio de rapidez de habilidades, y cambios de enfoque rápidos de Staff of Flowing Water, que van desde otorgar velocidad de movimiento hasta habilidades de prisa.

Para darles más opciones a los tanques, la armadura de Frozen Heart se reducirá de 70 a 80, mientras que el Chemtech Putrifier tendrá cambios que lo harán más viable para los apoyos, mientras que las Ionian Boots of Lucidity recibirán un ligero aumento en su costo.

Al intercambiar elementos de alto daño, Hextech Rocketbelt recibirá ajustes en su bonificación de penetración mágica y salud, y Titanic Hydra tendrá una bonificación de daño mayor, pero ahora se basará en una bonificación de salud en lugar de la salud máxima.

Habrá nuevas máscaras disponibles con el regreso del tema Dragon World, trayendo tres nuevas máscaras épicas para Galio, Kayle y Twitch, y un par de nuevas máscaras basadas en un nuevo mundo oscuro y helado conocido como Blackfrost. Será para Sion y Vel’Koz.

Además, con el debut de Gwen, recibirá un nuevo aspecto basado en el tema Space Groove lanzado recientemente. Todos los aspectos revelados costarán 1350 RP.

Finalmente, se han presentado los chromas de la temporada 2021 como parte de las recompensas de Honor 5, con dos nuevos chromas de aspecto oscuro para las máscaras Medieval Twitch y Grey Warwick. Estos chromas estarán disponibles en la tienda de fichas de Honor 5 por una ficha cada uno.

Te puede interesar:  Revisión de Monster Hunter Rise: una gran entrada a la franquicia

El parche 11.8 estará disponible el 14 de abril, mientras que puede consultar toda la información completa sobre los cambios de estadísticas y las correcciones de errores en sus notas del parche.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine