Parche 11.7 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más


Parche 11.7 de League of Legends: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más

La jungla sigue siendo el centro de los equilibrios del metajuego, mientras que algunos campeones del carril inferior también reciben varios ajustes en el parche 11.7 de League of Legends.

Como cada dos semanas, Riot ha publicado toda la información sobre la nueva actualización que llegará el 31 de marzo de 2021, concretamente el parche 11.7 de League of Legends. Con muchas ligas regionales ahora en su fase de Playoffs, este parche seguirá trayendo más cambios para la jungla, que se ha convertido en uno de los roles más importantes de la competencia.

También debutará un nuevo tema de aspecto, que traerá su estilo galáctico de los años 80 a la Grieta del Invocador.

Parche 11.7 de League of Legends: Cambios en los campeones

Los campeones de la jungla, que ya eran prácticamente una rutina del Balance Team de Riot, han pasado por muchas transformaciones en el juego, siendo Udyr y Hecarim los más dominantes en el metajuego actual. Para esto, ambos recibirán nerfs en sus estadísticas para darles menos relevancia en el juego.

Del mismo modo, los campeones del carril inferior que tuvieron una gran prominencia en los playoffs, como Tristana y Kai’Sa, recibirán nerfs en su daño de ataque base y enfriamiento máximo, respectivamente. Además, las habilidades de ciertos paréntesis de enfrentamiento como la E de Rell, la W de Thresh y la Q&E de Alistar también recibirán cambios.

Te puede interesar:  FIFA 21: Manual de descarga y guía para principiantes

(Foto: Juegos antidisturbios)

El daño de la W de Ashe y el AD base de Varus y Yasuo se potenciarán para aumentar su presencia en el juego, mientras que la Q de Mordekaiser y Lissandra recibirán mejoras al final del juego.

Finalmente, Yorick obtendrá una mini modificación a través de sus caminantes de niebla que cambiarán la forma en que atacan, mientras que los campeones de tanques como Amumu y Braum verán mejoras en sus tiempos de reutilización, y Kindred obtendrá algunas mejoras en sus habilidades para aumentar su potencial de daño.

Parche 11.7 de League of Legends: Cambios en los elementos

Varios artículos en este parche recibirán cambios de costo, con Lord Dominik’s Gazes aumentando su costo en 100 de oro, mientras que Essence Reaver y Serylda’s Grudge reducirán su costo en 100 y 200 respectivamente.

Sin embargo, los primeros dos elementos mencionados recibirán una caída en su estadística AD que otorgan, lo que afectará a algunos campeones en el carril inferior. Asimismo, Everfrost recibirá una disminución en su bonificación AP, además de aumentar su tiempo de reutilización en diez segundos.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Los mayores cambios vendrán del lado de Trinity Force, recibiendo un cambio en sus estadísticas junto con una revisión de sus pasivos, mientras que Turbo Chemtank tendrá un reajuste total reduciendo la velocidad de movimiento que otorga además de un aumento en su ralentización. abajo cuando está en un estado sobrealimentado, lo que tendrá un gran impacto en Hecarim y Udyr.

Parche 11.7 de League of Legends: Uno para todos y Clash

Uno de los modos favoritos de la comunidad regresará después de mucho tiempo, con el modo One For All que se agregará a la lista de reproducción rotativa cuando llegue el parche.

Te puede interesar:  Autos, estaciones de radio, Party Royale, corrección de errores y más

(Foto: Juegos antidisturbios)

Además, un nuevo torneo Clash será parte de esta actualización, con el tema de Shurima llegando al juego en forma debida, siendo el último antes de que comience el Mid-Season Invitational 2021.

Parche 11.7 de League of Legends: Aspectos próximamente

Finalmente y como mencionamos al principio, un nuevo tema de máscaras estará disponible en esta actualización con la llegada de Space Groove, trayendo estilos psicodélicos con música disco, y teniendo tonos muy coloridos y de los 80. .

Como parte de esta colección, Lulu, Lux, Nasus, Nunu & Willump, Rumble y Samira obtendrán nuevas máscaras por 1350 RP, mientras que Blitzcrank obtendrá una nueva máscara legendaria por 1820 RP, y esta vez será Lulu quien lo haga. eso… recibe el aspecto Prestigio de este evento.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Cada uno de ellos recibirá varios chromas, así como un amplio catálogo de íconos de invocador, emotes de cada uno de los campeones destacados y una sala estilo bola de discoteca.

Puede consultar toda la información completa sobre los cambios en las estadísticas y las correcciones de errores y errores en las notas del parche 11.7.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine