Paradox despide a Brian Mitsoda de su puesto como jefe de narrativa en Bloodlines 2


Paradox despide a Brian Mitsoda de su puesto como jefe de narrativa en Bloodlines 2

En un extraño giro de los acontecimientos, el estudio Hardsuit Labs y la editorial Paradox Interactive anunciaron hoy que una de las personas clave que trabajan en Bloodlines 2, Brian Mitsoda, ya no formará parte del equipo de Hardsuit Labs, donde trabajó como líder narrativo en Vampire. : La Mascarada – Bloodlines 2.

No hace falta decir que esto es una gran sorpresa para cualquiera que esté familiarizado con la importancia de Brian Mitsoda para la franquicia Bloodlines.

Durante los días de Troika, fue el diseñador y escritor original de Vampire: The Masquerade – Bloodlines (2004), y tenerlo a bordo en Hardsuit Labs para trabajar en la tan esperada secuela fue uno de los principales puntos de venta para vender el juego. . para los fans.

(Imagen: Paradoja interactiva)

Paradox Interactive lo incluyó activamente en la campaña de marketing, ya que tener a Brian Mitsoda como jefe de narrativa les aseguró a los fanáticos que el juego está en buenas manos y que pueden esperar la misma calidad de escritura y construcción del mundo que en el juego original.

Mitsoda dice que también lo sorprende y que no sabe la razón detrás de la decisión de ser «despedido repentinamente» después de cinco años en el estudio.

“Trabajé en Bloodlines 2 durante casi cinco años. La historia y el elenco principal se concibieron originalmente en mi sala de estar. Ayudé a desarrollar el discurso para Hardsuit Labs y ayudé a presentar el proyecto a Paradox en Las Vegas”, dice Mitsoda en su declaración a RPS.

Te puede interesar:  Tokens Warzone Double XP gratuitos: cómo superar la campaña Play at Home

“Bloodlines y el fandom de los juegos significan el mundo para mí. Así que dejé mi legado con la franquicia, mi nombre y mi participación en los esfuerzos de marketing del juego, incluso cuando era extremadamente difícil y tenía un impacto mental y físico. “Todo porque quería hacer lo mejor para el juego y el equipo. »

(Imagen: Paradoja interactiva)

Además de Brian Mitsoda, el director creativo Ka’ai Cluney es otro miembro destacado del equipo que ha sido destituido de su cargo. Será reemplazado por Alexandre Mandryka, quien se unió al equipo como consultor creativo, ocupando el cargo de Director Creativo para Líneas de sangre 2.

“Valoramos y apreciamos las contribuciones de Brian y Ka’ai, quienes fueron fundamentales para establecer la trama y el tono oscuro del juego y nos ayudaron a convertirnos en un verdadero sucesor del icónico Bloodlines”. dijo en su declaración. “Les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. »

Es probable que estén relacionados con los «cambios organizacionales» a los que se refirió Paradox hace unas semanas, pero aún existe un gran misterio sobre por qué eliminarían personalidades tan importantes y personas clave tan profundas en el ciclo de desarrollo.

Bloodlines 2 se retrasó recientemente y se espera que se lance en 2021.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine