Papá de xQc revela que Streamer compró un Tesla y podría cambiarse a otra plataforma


Papá de xQc revela que Streamer compró un Tesla y podría cambiarse a otra plataforma

La transmisión es un juego divertido. Como se hace en casi todas partes del hogar, pueden suceder varias cosas en medio de un espectáculo.

Algunos son infelices; como el momento en que un posible ladrón fue gritado en el acto y arrestado, innumerables incidentes de atropellos e incluso un incendio en una casa que se transmitieron al mundo.

Algunos son mucho más prosaicos, como cuando el 17 de junio, el padre de la estrella de Twitch Felix «xQc» Lengyel asomó la cabeza por la puerta y conversó con el transmisor, revelando algunas cosas que no sabíamos sobre el ex profesional de Overwatch.

(Imagen: xQc)

Mientras xQc estaba jugando el juego de deducción social, Among Us, con algunos de sus amigos de transmisión, el juego se interrumpió cuando el padre de xQc decidió tener una conversación sugiriendo que su hijo, entre otras cosas, debería ir a visitar a su abuela.

Más adelante en el chat, el padre de xQc preguntó si «tenía el Tesla». »

xQc confirmó que compró un Tesla que decía «Sammy lo tiene», probablemente una referencia a su novia de mucho tiempo y compañero streamer «adeptthebest», también conocido como Sam.

Cuando se le preguntó cuándo conduciría, xQc respondió que obviamente no lo haría porque no tenía licencia.

Sin embargo, el padre de xQc no había terminado (¿alguna vez ha terminado papá cuando se trata de comprar autos?), Preguntando cuál de los modelos disponibles de Tesla había decidido comprar.

Te puede interesar:  Twitch cancela la transmisión de djWHEAT Twitch Chat después de la reacción violenta de la comunidad

Après avoir initialement déclaré que l’interaction était « bizarre », xQc a choisi de révéler qu’il avait opté pour le modèle 3, qui est le modèle d’entrée et au prix de 52 990 $ (si vous payez en espèces, bien sobre).

(Imagen: Tesla)

xQc no es el primer streamer en optar por uno de los autos eléctricos de Elon Musk. En noviembre del año pasado, Tyler «Ninja» Blevins anunció que optaba por un Tesla.

El padre de xQc también se interesó mucho en cómo le estaba yendo a su hijo en Twitch y preguntó por sus seguidores, afirmando que actualmente tiene «47,000 espectadores».

«Va bastante bien, ¿verdad? preguntó su padre en un tono similar a la forma en que los padres de otras personas podrían preguntar cuántas horas pasaban en sus trabajos.

Quizás lo más sorprendente es que el padre de xQc también reveló que el popular transmisor pronto podría estar transmitiendo en otra plataforma, y ​​preguntó con incredulidad si xQc estaba «¿todavía con Twitch?». Una conversación xQc fue lo suficientemente rápida e inteligente como para silenciarla.

La idea de mover xQc a otra plataforma no es la más descabellada de las ideas, se vio expulsado dos veces de la plataforma, la más reciente por mostrar dos gorilas apareándose.

xQc también le dijo a su padre y a sus 47,000 espectadores que no podía ir a esquiar este invierno porque su cirugía anterior en la ‘rodilla rota’ había fallado.

Los detalles personales a menudo son difíciles de conseguir cuando se trata de streamers, pero el padre de xQc parece natural cuando se trata de entrevistar, posiblemente una carrera como la respuesta de Twitch a David Frost llama al padre de uno de los vapores más populares de Twitch.

Te puede interesar:  Wreckfest y Battlefield V lideran los juegos gratuitos de PlayStation Plus para mayo de 2021

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine