Pac-Man 99: Cómo jugar con amigos, salas privadas y más


Pac-Man 99: Cómo jugar con amigos, salas privadas y más

Pac-Man 99 permite a los jugadores competir contra amigos y establecer lobbies privados sin tener que intentar aterrizar milagrosamente en los mismos lobbies públicos.

Con Nintendo sorprendido lanzando un nuevo giro en el género Battle Royale con Pac-Man 99, los jugadores se sorprendieron al escuchar una opción que les permite ingresar a la arena con amigos.

Avancemos y contemos todo lo que necesita saber sobre jugar Pac-Man 99 con amigos y cómo funcionan los lobbies privados.

Pac-Man 99 – Cómo invitar amigos

(Foto: NAMCO)

Primero, debes saber que la versión gratuita de Pac-Man 99 disponible para todos los propietarios de Nintendo Switch con una suscripción en línea activa no tiene la opción de jugar con amigos.

Debe comprar el DLC de desbloqueo de modo, que incluye acceso a cada modo, por $ 14.99 o el equivalente según su región.

Una vez que haga eso, obtendrá acceso a Password Match, que es básicamente un lobby privado para usted y sus amigos.

Coincidencia de contraseña: cómo invitar y unirse

Para configurarlo, simplemente resalte el botón de inicio en Pac-Man 99 y seleccione la opción Partida privada presionando el botón X. Ingrese un código de seis dígitos y compártalo con las personas que desea invitar. Tenga en cuenta que todo el mundo tiene que desbloquear partidas privadas.

Aquellos que deseen unirse deberán pasar por el mismo proceso, ingresar el mismo código debe llevarlos directamente a su juego. Recuerde que hay un límite de 100 segundos antes de que el juego llene el lobby con procesadores, así que configure el lobby una vez que todos estén listos. para llevar.

Te puede interesar:  Sentinels derrota a Version1 para reinar supremo en América del Norte

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine