Overwatch Streamer Regalia confirma las acusaciones de solicitud de fotografía de una niña menor de edad


Overwatch Streamer Regalia confirma las acusaciones de solicitud de fotografía de una niña menor de edad

En los últimos meses, han salido a la luz numerosos casos de conducta sexual inapropiada dentro de las comunidades de transmisión y deportes electrónicos, y la escena de Overwatch no ha sido una excepción.

Regalia, una figura reconocible en la comunidad de Overwatch con un tamaño decente de seguidores en Twitch, se ha presentado para confirmar las acusaciones en su contra, alegando que solicitó fotografías de desnudos de una niña menor de edad cuando él mismo tenía 19 años.

Horas antes de que la víctima hiciera públicas las acusaciones el 9 de agosto, el mismo Regalia acudió a Twitch para aconsejar a sus seguidores que no lo apoyen ciegamente y muestren algo de compasión por el acusador.

“Más tarde esta noche saldrá un twitlonger de mí, así que quiero que, ante todo, pidas, por favor, no me defiendas por la mierda que he hecho. En todo caso, por favor defiende a la víctima. »

Luego explicó su participación en un caso de conducta sexual inapropiada que involucró a un menor cuando tenía más de 18 años.

“Hace aproximadamente un año, antes de comenzar a transmitir, tenía 19 años y hablaba con alguien más joven que yo. Yo tenía 17 y yo 19, y hablamos de alguna manera. Con toda honestidad, realmente no tengo una excusa para eso, y nunca la tendré. Es asqueroso. »

Cuando la usuaria de Twitter Sezi publicó el Twitlonger, detalló los eventos que ocurrieron entre ellos, mencionando cómo Regali se aprovechó de su borrachera para solicitar fotos de desnudos.

Te puede interesar:  YNk de FaZe Clan critica a las organizaciones que perdonan a sus entrenadores por usar el error de espectador

“Él era plenamente consciente de que yo estaba borracho y triste (por haber terminado una relación). Empezó a decirme que le enviara fotos. Dije algo como ‘No sé’. Siguió preguntando. Estaba confundido y ni siquiera puedo recordar muy bien que fueron enviados, pero lo fueron. Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome enferma por lo que había sucedido. Realmente no lo abordamos por un tiempo porque no quería aceptar el hecho de que alguien en quien confío y me importa se aprovecharía de mí en este estado. »

Al momento de escribir este artículo, Twitch aún no ha emitido una prohibición en el canal de Regalia.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine