Overwatch League revela planes para realizar torneos mensuales en Homestands en 2021 después del éxito en línea


Overwatch League revela planes para realizar torneos mensuales en Homestands en 2021 después del éxito en línea

A medida que la Overwatch League ingresa a sus últimas semanas de competencia para la temporada 2020, han comenzado a surgir preguntas sobre la longevidad de la Liga.

A diferencia de los dos años anteriores, OWL 2020 contó con torneos mensuales con tres semanas de juego regular para establecer cabezas de serie, mientras luchaban por la oportunidad de llegar a los playoffs.

La Overwatch League post-COVID-19 será muy diferente a lo que vino antes. (Imagen: Ventisca)

El vicepresidente de la Overwatch League, Jon Spector, publicó un Twitlonger que brinda a los fanáticos una vista previa de lo que pueden esperar en el futuro, confirmando los planes para mezclar el formato del torneo con Homestands, el calendario habitual en el camino a OWL que tuvo que posponerse debido al coronavirus.

“Todavía estamos trabajando en los conceptos de formato de 2021 y la incertidumbre que rodea a la actual pandemia de COVID-19 lo ha hecho muy difícil. Los ciclos de torneos mensuales son atractivos y queremos hacer algo similar el próximo año también. En última instancia, queremos encontrar una manera de combinar la emoción de los hogares de todo el mundo con la estructura de torneos mensuales que hemos desarrollado para los partidos en línea. »

Spector también confirmó que la audiencia en vivo de APAC May Melee Finals (Shanghai Dragons vs. Seoul Dynasty) y Summer Showdown (Shanghai vs. Guangzhou Charge) son los dos partidos más vistos en Asia, lo que indica que el interés en Overwatch profesional sigue siendo fuerte. .

Te puede interesar:  Todas las ubicaciones de las máquinas expendedoras de la Temporada 7 de Fortnite

Cuando se trata de los playoffs de esta temporada, el vicepresidente abordó la singularidad de la situación. Tener dos regiones separadas sin forma de que jueguen todos los equipos ha forzado a la Liga a un escenario que permitirá que todas las franquicias jueguen los playoffs, independientemente de la siembra.

“Nuestra estructura planificada le dará a los 20 equipos un camino hacia la clasificación para los playoffs, aunque los equipos que estén más arriba en la clasificación disfrutarán de ventajas significativas. Creemos que este enfoque es la mejor manera de reconocer los desafíos específicos de la temporada regular de 2020 y, al mismo tiempo, recompensar adecuadamente a los equipos con mejor desempeño del año. »

Finalmente, Spector afirmó que se publicará una declaración completa en los canales oficiales de OWL y su declaración fue una forma informal de acercarse a los fanáticos: «Quería compartir más lo que podemos ahora porque sé que estos son asuntos que son de gran preocupación para OWL». aficionados. »

Overwatch League está programado para regresar el 17 de julio, puedes ver toda la acción en su canal de Youtube.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine