Overwatch Ashe se debilita una vez más cuando Roadhog, McCree y Orisa obtienen beneficios


Overwatch Ashe se debilita una vez más cuando Roadhog, McCree y Orisa obtienen beneficios

El equipo de desarrollo de Overwatch ha estado trabajando duro para alejarse del meta de doble escudo que era dominante en el juego de alto nivel e incluso en la Overwatch League durante lo que pareció una eternidad, tanto que los cambios recientes en el equilibrio hicieron que los tanques de escudo fueran completamente inútiles.

Poco a poco, han tratado de hacer las paces, principalmente atenuando héroes como Roadhog, Widowmaker y Ashe, que prosperaron en un meta sin escudo, con el último parche del 18 de septiembre que busca mejorar el juego de algunos héroes sin dejar de buscar medio. para hacer que los personajes que aún dominan el juego se sientan más equilibrados.

La líder de Deadlock Gang, Ashe, recibió otro golpe, esta vez dirigido a su producción de daño de su dinamita, con el daño de explosión reducido de 75 a 70.

Un héroe que recibió un merecido amor fue McCree, que últimamente se siente como un personaje obsoleto. El vaquero ahora puede activar su tirada de combate en el aire, con una distancia de movimiento aumentada en un 20%.

Sin más preámbulos, consulte las notas oficiales del parche a continuación.

Notas del parche experimental de Overwatch del 18 de septiembre


(Foto: Blizzard Entertainment)

ASHÉ

Ashe todavía es un poco demasiado poderosa, pero nos gustaría mantener su potente rifle para exprimir algo de poder de su habilidad Dinamita.

dinamita

  • Daño de explosión reducido de 75 a 50
Te puede interesar:  El Cthulhu de Lovecraft llega a Smite

BAUTISTA

Baptiste genera la mayor parte de su carga máxima a través de la curación del área de efecto. Como recientemente redujimos los valores de curación del área, también estamos reduciendo el costo de su definitiva.

Matriz de amplificación

  • Costo final reducido en un 15%

mccree

Después de reducir el daño causado por el fuego principal de McCree, buscamos restaurar algo de poder a través de mejoras en sus habilidades.

rollo de batalla

  • Ahora se puede activar mientras está en el aire.
  • Distancia aumentada en un 20%

Flashbang

  • La duración del aturdimiento aumentó de 0,7 a 0,8 segundos.

ÍDOLO

La mayor velocidad del proyectil ayudará a que el arma de Orisa responda mejor, lo que reducirá la necesidad de apuntar a los objetivos. Descubrimos que los ajustes recientes a las habilidades de Orisa han tenido más impacto de lo esperado y aumentaron su armadura para compensar.

  • Armadura base aumentada de 200 a 250

Controlador de fusión

  • La velocidad del proyectil aumentó de 90 a 120

CONDUCTOR

Después de la última ronda de mejoras de la escopeta, el combo Chain Hook de Roadhog aún no era efectivo contra algunos de los héroes enemigos más pequeños. Este cambio acerca a los objetivos al rango cuerpo a cuerpo para una ejecución de combos más rápida y confiable.

gancho de cadena

  • Ahora recuerda objetivos de 0,5 m (3,5 m hasta 3,0 m)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine