Overcooked es gratis en Epic Games Store


Overcooked es gratis en Epic Games Store

Overcooked, un juego de cocina cooperativo para uno a cuatro jugadores, es actualmente gratuito en Epic Games Store, y lo será hasta el próximo jueves.

Overcooked está desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17 Digital, y es probablemente uno de los juegos más emocionantes para jugar con tus amigos y familiares que no están en el juego.

En Overcooked, los jugadores deben viajar a través de una variedad de cocinas crueles e inusuales en su búsqueda para convertirse en chefs capaces de derrotar un antiguo mal comestible que asola la tierra.

Overcooked está considerado como uno de los mejores juegos cooperativos de sofá (Imagen: Team 17)

Juega en solitario o participa en el clásico y caótico cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores en los modos de desafío cooperativo y competitivo. ¡Tendréis que cocinar una serie de platos diferentes y trabajar juntos para llegar a ser el equipo más eficiente y definitivo!

No es la primera vez que el juego es gratuito a través de Epic Games Store, la primera vez fue hace un año (julio de 2019).

Según las filtraciones de hace unas semanas, el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store iba a ser ARK Survival Evolved, pero resulta que no lo es.

Eso no quiere decir que la filtración fuera falsa, ya que sólo se trataba de los anteriores juegos gratuitos, Civilization VI y Borderlands: The Handsome Collection.

ARK: Survival Evolved (Imagen: Studio Wildcard)

Studio Wildcard, los desarrolladores de ARK Survival Evolved, publicaron ayer un mensaje en el que informaban a los fans de que iban a retrasar la celebración de ARK debido a la situación en Estados Unidos, y esto probablemente signifique que el regalo del juego en Epic Games Store también se retrasará.

Te puede interesar:  xQc expulsado de Twitch tras mostrar un clip explícito sobre gorilas

«Debido a la situación en EE.UU. y en el resto del mundo en este momento, pospondremos la celebración del juego ARK hasta el jueves 11 de junio», escribió Studio Wildcard. «Entendemos que nuestra comunidad ha estado esperando ansiosamente la Celebración del Juego del Arca y el lanzamiento de Crystal Isles, y estamos deseando compartir todo lo que hemos preparado para vosotros la próxima semana. Pensamos que no sería apropiado celebrar los hitos en este momento, ya que hay cosas más importantes en marcha, y esto supera cualquier plan que tuviéramos de otra manera. Creemos que ahora es el momento de ser respetuosos y de escuchar las voces de los demás. »

Puedes hacerte con Too Baked gratis hasta el 11 de junio, y después ARK Survival Evolved será probablemente el siguiente juego gratuito.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine