Outriders: ¿Importa tu arma secundaria?


Outriders: ¿Importa tu arma secundaria?

En cualquier momento, Outriders te permite equipar tres armas. Estos tres espacios están dedicados a dos armas principales y un arma secundaria, que siempre es una pistola.

Aunque hay tres ranuras disponibles, la mayoría de los jugadores suelen quedarse con sus dos principales, ya que causan más daño y ofrecen una variedad de tipos de armas. Sin embargo, las armas secundarias todavía se encuentran en botín en todo el mundo, lo que las hace bastante viables en la gestión de existencias.

Incluso con eso, ¿hay alguna razón para retirar tu arma secundaria fuera de la completa desesperación en Outriders?

Usa tu arma secundaria en Outriders

En la superficie, las pistolas no parecen ser muy útiles en Outriders. Están disponibles en tres variedades diferentes, estándar, automático y revólver. Si bien cada tipo tiene fortalezas y debilidades, simplemente no pueden igualar la mayoría de las armas principales en lo que respecta al daño general.

Una de las mejores armas de los primeros juegos de Outriders. (Imagen: Square Enix)

Claro, un revólver puede tener un daño mayor que un rifle de asalto, pero disparas ese revólver más lento y tienes que recargarlo con mucha más frecuencia. Aún así, podría ser beneficioso tener un arma tipo escopeta en el bolsillo trasero si surge una situación difícil.

Y ahí radica la única necesidad real de una secundaria en Outriders. La característica más importante de la clase de pistola es que nunca necesitas munición para ella. Tienes una cantidad infinita de munición de pistola para que puedas dispararla al cielo y no hay penalización. Por esta razón, son útiles si no puede encontrar una de las muchas cajas de reabastecimiento de munición.

Te puede interesar:  Mientras la comunidad de Super Smash Bros está de luto, demonizar una escena por acciones individuales no resolverá nada.

Dado que nunca se quedan sin munición y, a veces, pueden tener estadísticas decentes, vale la pena mantener su ranura secundaria actualizada con las armas más nuevas que recoja en Outriders. Si bien no recomendaríamos priorizar la ubicación secundaria, vigilarla, por si acaso, no estaría de más. Además, las pistolas son ingeniosas si alguna vez necesitas acabar con un enemigo rápidamente y no quieres recargar tus armas principales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine