Outriders: el Nerf número uno necesario para la IA enemiga


Outriders: el Nerf número uno necesario para la IA enemiga

Si hubiera un aspecto que People Can Fly debería nerfear, son los francotiradores en Outriders.

Si has jugado tu parte de Outriders, sin duda te habrás encontrado con las garras casi ineludibles de los francotiradores enemigos.

Si bien hay una amplia gama de tipos de enemigos en Outriders, se puede decir que los francotiradores son los más difíciles de tratar. Por supuesto, los enemigos francotiradores tardarán más en acabar con ellos gracias a su gran salud y habilidades, pero los francotiradores están ocultos y pueden dispararte cuando quieran.

Esto es especialmente evidente cuando estás a cubierto y tienes un Elite en un lado y un francotirador en el otro. Quieres moverte para evitar al Elite, pero ten en cuenta que el francotirador solo está esperando que asomes la cabeza a la intemperie.

Los francotiradores enemigos están causando estragos en algunos jugadores de Outriders. (Imagen: Square Enix)

Los oponentes que manejan láser son increíblemente poderosos y bloquean tu capacidad de moverte por un área cuando quieras. Parece que nunca fallan y pueden mantenerte a salvo por unos segundos. Por supuesto, hay formas de evitar los láseres, ya que puedes ponerte a cubierto o simplemente esperar a que disparen y recarguen su arma desde detrás de su propia cubierta.

Sin embargo, si están a decenas de metros de distancia, no puedes simplemente lanzar una granada o dispararles. Pueden dispararte increíblemente rápido y causar un daño masivo, especialmente en niveles mundiales más altos y durante las expediciones posteriores al juego. Un recompensador incluso afirma que un cierto francotirador los mata de un disparo en una misión de expedición.

Te puede interesar:  El streamer de Twitch Aceu revela que gana $100,000 al mes con un tuit inspirador

No está claro si People Can Fly quería que los francotiradores fueran tan poderosos, pero muchos jugadores de Outriders están pidiendo que los enemigos sean nerfeados. Como mínimo, los jugadores quieren la capacidad de esquivar un tiro y moverse por un área de manera más eficiente. Esto haría que sea mucho más fácil lidiar con otros enemigos, pero aún corre el riesgo de recibir un disparo del francotirador láser.

Sin embargo, Outriders tiene una buena cantidad de problemas y errores en este momento, por lo que este problema probablemente no sea una prioridad en la lista de tareas pendientes de los desarrolladores. Sin embargo, los fanáticos aún creen que esto debería abordarse en una actualización futura.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine