Outriders: el mejor mod para usar


Outriders: el mejor mod para usar

Hay un montón de mods para elegir en Outriders, pero uno se destaca.

Hay mucho que pensar para elegir el mod adecuado para tu equipo en Outriders. Debes pensar en tu estilo de juego y en cómo este mod encaja o choca con él.

Además, hay que preocuparse por el sistema de bloqueo. En equipo épico y superior, solo puede cambiar una ranura y una vez que lo hace, la otra ranura se bloquea antes. Para obtener más información al respecto, consulte nuestro artículo anterior.

Si bien seleccionar el mod correcto puede ser una tarea difícil, tenemos un mod que todos los jugadores deben probar y equipar en todas sus armas, independientemente del tipo.

El mejor mod en Outriders

Aunque algunos jugadores admiten mods de curación o debilidad, creemos que el mejor mod de Outriders es «Death Chains». Este espectacular mod envuelve a los enemigos en cadenas rojas con balas aleatorias y les inflige una cantidad significativa de daño en segundos.

El mod inflige una cantidad determinada de daño según el nivel de tu arma. Para un arma de nivel 24, las cadenas de la muerte infligen 1564 de daño en tres segundos. Combine eso con el daño de su arma base con balas y puede eliminar enemigos en poco tiempo.

Cadenas de la muerte en acción. (Imagen: Square Enix)

Lo mejor de Death Chains es que es útil para casi todos los estilos de juego y tipos de armas en Outriders. Ya sea que esté usando un rifle de asalto o una escopeta, el mod es increíblemente útil y causa un daño directo casi sin precedentes.

Te puede interesar:  Riot Pride Celebration 2021: desbloquea recompensas en todos los juegos del universo de League of Legends

Sin embargo, el único problema que han encontrado los jugadores es adquirir cadenas de la muerte. Un mod de nivel 2, no es muy común encontrar botín. Sin embargo, una vez que lo hagas, asegúrate de desmantelar el arma en la que la encuentres. De esta manera, puede tener acceso a él para cualquier otra arma en la que desee usarlo en Outriders.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine