Outriders: ¿cuál es el mejor tipo de arma para usar?


Outriders: ¿cuál es el mejor tipo de arma para usar?

Hay varios tipos de armas en Outriders, pero algunas son mejores que otras.

En Outriders, hay siete tipos de armas diferentes, la mayoría de las cuales tienen algún tipo de variación. Si bien todos son viables de una forma u otra, algunos tipos deben ser favorecidos sobre otros.

Los tipos de armas en Outriders son, sin ningún orden, rifle de francotirador, rifle de asalto, metralleta, ametralladora ligera, pistola doble, escopeta y pistola. Por supuesto, su inventario se llenará con más que los tipos básicos. Sin embargo, estos siete son los tipos de armas estándar que puedes usar en Outriders.

La gran pregunta es ¿qué tipo debería estar emocionado de abandonar un botín?

Elegir el mejor tipo de arma en Outriders

Uno de los siete tipos de armas de los Outriders. (Imagen: Square Enix)

En última instancia, el mejor tipo de arma dependerá de tu clase. Si eliges Technomancer, entonces un rifle de francotirador o de asalto te servirá mejor a ti y a tus habilidades. Sin embargo, si ha elegido Trickster, entonces algo como una escopeta es la mejor ruta a seguir.

Si bien este es generalmente el camino correcto a seguir al elegir un tipo de arma, otros factores entran en juego. No importa qué clase haya elegido, algunos tipos de armas son simplemente mejores que otros. ‘otros.

En la mayoría de las situaciones, hay algunos tipos que deben priorizarse sobre otros en su inventario.

  • escopeta automática
  • Rifle de francotirador de cerrojo
  • Rifle de asalto (táctico)
  • ametralladora ligera
Te puede interesar:  El nuevo teaser de Call of Duty 2020 se revelará el viernes después de que los fanáticos descifren códigos crípticos

El mejor francotirador de cerrojo del juego temprano en Outriders. (Imagen: Square Enix)

Si bien algo como una ametralladora es excelente si está saqueando una variante de alta calidad, los cuatro tipos enumerados anteriormente han demostrado ser los más confiables.

Para empezar, la escopeta automática casi siempre es mejor que usar una escopeta. Las bombas simplemente no infligen suficiente daño constante antes de necesitar recargar y carecen del alcance de la escopeta automática. A continuación, el francotirador de cerrojo se adelanta a pasos agigantados al rifle de francotirador automático.

Para casi cualquier clase, tener un francotirador de cerrojo en una de tus dos ranuras de armas será extremadamente beneficioso. Puede disparar a la cabeza a la mayoría de los enemigos con un solo disparo, lo que le permite empujar y usar sus habilidades para lidiar con cantidades más pequeñas de enemigos.

El rifle de asalto es un arma probada y verdadera en Outriders y casi cualquier variante te servirá bien. Sin embargo, descubrimos que la variante táctica, que se personaliza en el menú de elaboración, es mejor que la estándar. La razón principal es la naturaleza de ráfaga de tres golpes de la variante Táctica, que te permite infligir más daño de tiro en la cabeza.

Finalmente, las ametralladoras ligeras son un gran tipo de arma en Outriders, en gran parte debido al enorme tamaño de su cargador. Si bien el daño y la precisión no son excelentes, emparejar un LMG con un francotirador en lugar de una escopeta es una excelente manera de hacerlo. El LMG puede causar daños masivos y no perder balas en un apuro.

Te puede interesar:  Aplicación web FIFA/FUT 22: fecha de lanzamiento, procedimientos, consejos y trucos, más

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine