Outriders: Cómo vencer a Maneater


Outriders: Cómo vencer a Maneater

Otro enemigo buscado en el mundo de Outriders es Maneater.

Después de completar las misiones principales de Forest Enclave, eres libre de explorar el resto de la ubicación. Si bien puede ser tentador simplemente hablar con Jakub e irse, hay una búsqueda adicional que debe hacer antes de irse.

Las misiones de búsqueda en Outriders te permiten enfrentarte a enemigos de élite que han cometido crímenes en Enoch. Enemigos como el Rey del Cuero Cabelludo han aparecido antes en esta línea de misiones, pero el del Enclave del Bosque es ‘Maneater’.

Este engorroso enemigo se encuentra más allá del enorme bastión donde se ha encerrado al Ejecutor de Kang. Si te aventuras fuera de la puerta, encontrarás una bandera de viaje rápido, un cartel de Se busca y la zona de batalla de Maneater.

Derrota a Maneater en Outriders

Para comenzar la misión Wanted – Maneater, debes encontrar el cartel en la pared de la puerta de la fortaleza de Kang. Hay un signo de exclamación amarillo al lado, por lo que es difícil pasarlo por alto. Una vez que complete la misión, lo llevarán al área donde puede encontrar a Maneater, como se muestra a continuación.

El comienzo de la misión Maneater. (Imagen: Square Enix)

Una vez que estés en el área, deberás luchar contra algunas oleadas de enemigos Cult antes de dirigirte a Maneater. Los enemigos no son demasiado difíciles, pero varios tanques te atacarán con escopetas, así que asegúrate de tratar con ellos primero.

Después de derrotar a las hordas de enemigos, bajarás un puente que salva el juego y te llevará al área donde está Maneater. Al ingresar al área, comenzará en un pasillo estrecho en el que estará atrapado durante algún tiempo. Más tanques que usan escopetas se precipitarán sobre ti y hay un francotirador a 50 metros de distancia en una colina elevada.

Te puede interesar:  Rocket League Intel World Open: cómo registrarse, fechas, bolsa de premios, formatos y más

La zona de combate de Maneater. (Foto: Square Enix)

Debes lidiar con los tanques y el francotirador antes de luchar contra Maneater, quien te atacará mientras estás en el pasillo. Puedes intentar salir del corredor, pero docenas de enemigos cazadores te dispararán a la vez, lo que hará que sea muy difícil salir. La mejor estrategia es derrotar a todos los enemigos que se abalanzan sobre ti, encargarte del francotirador y luego enfrentarte a Maneater uno a uno.

Usar tus habilidades es imperativo si eliges esta estrategia. Maneater tiene un arma poderosa y una habilidad similar a un Golem que fortalece su salud. Usamos las torres giratorias del Trickster para derrotarlo de manera más efectiva, pero también usamos el uso de Weapon Life Leech para su mejor ventaja. Si disparas a Maneater mientras tienes algún tipo de atributo de curación y usas tus habilidades correctamente, debería caer en 20-30 segundos.

La pelea con Maneater. (Imagen: Square Enix)

Una vez que el jefe haya terminado, elimina a todos los demás enemigos en el área, luego cambia a Maneater y acaba con él. Luego puedes ir a Trench Town y hablar con Ujio para obtener tu recompensa.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine