Outriders: cómo ganar el paquete de contenido Hell’s Rangers


Outriders: cómo ganar el paquete de contenido Hell’s Rangers

El paquete de contenido Hell’s Rangers es el primer DLC para Outriders, pero ¿cómo pueden los jugadores tenerlo en sus manos?

Outriders finalmente se lanzará el 1 de abril después de cuatro años y múltiples retrasos. Los jugadores de todo el mundo están emocionados de ir a Enoch por primera vez, o no si han jugado la demostración, y explorar lo que Square Enix y People Can Fly han preparado.

Incluso antes de que eso sucediera, algunos jugadores ya ganaron el primer DLC del juego en el paquete de contenido Hell Rangers. Con máscaras para el personaje masculino y femenino, modificaciones y calcomanías de camiones, y 11 máscaras de armas únicas, definitivamente es un paso adelante en el departamento de botín.

Les skins d’armes du pack Hell’s Rangers. (Imagen: Vapor)

Sin embargo, los fanáticos que no han prestado demasiada atención a los Outriders no están muy seguros de cómo ganar el Hell’s Ranger Pack. Bueno, eso es lo que estamos aquí para informarte hoy.

Aunque, si está leyendo esto después del lanzamiento oficial de Outriders, es demasiado tarde para obtener el paquete de contenido. La única forma de recibir el paquete de contenido de Hell’s Ranger es reservar Outriders en Steam o en cualquier tienda de consolas importante (excepto Nintendo Switch). Después de pagar los $ 60 antes del lanzamiento del juego, las máscaras de Hell’s Rangers estarán disponibles en su casillero de cosméticos en el juego.

Desafortunadamente, para aquellos que esperaron para comprar Outriders hasta que se publicaron algunas revisiones o para ahorrar suficiente dinero, ninguno de los Hell’s Rangers está disponible para desbloquear o comprar. Ciertamente es decepcionante, pero las bonificaciones por pedido anticipado son una práctica estándar para la mayoría de los títulos AAA en 2021.

Te puede interesar:  Apex Legends elimina la línea de voz de inspiración racial entre los personajes

Una demostración de las pieles de los Hell’s Rangers. (Imagen: Vapor)

Aunque este paquete no se puede desbloquear después de la fecha de lanzamiento de Outriders, es probable que los desarrolladores lancen más paquetes DLC en el futuro. Claro, probablemente cueste algo de dinero, pero si está buscando un botín nuevo y elegante, tiene la opción de adquirirlo.

Si estás leyendo esto antes del lanzamiento de Outriders y quieres reservar el juego en Steam, puedes hacerlo desde Steam Store.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine