Outriders: cómo funcionan las modificaciones y cómo adquirirlas


Outriders: cómo funcionan las modificaciones y cómo adquirirlas

Los mods son una parte integral de Outriders.

El punto de inflexión para muchos jugadores de Outriders es cuando la creación está disponible y las modificaciones son accesibles.

Cuando rescatan al doctor Zahedi y lo convierten en su propia estación de fabricación, sus opciones de equipo en Outriders realmente se abren. Puede actualizar armas y armaduras, aumentar atributos e incluso transformar un arma en algo completamente diferente. Sin embargo, quizás el aspecto más importante del sistema de creación es la capacidad de agregar modificaciones.

Las modificaciones hacen que tu arma o pieza de armadura sea única y, a menudo, coincida con tu estilo de juego y clase. Sin embargo, existe cierta confusión sobre cómo adquirir mods en primer lugar, por lo que estamos aquí para aclarar cualquier confusión.

Adquirir y agregar mods en Outriders

Un mod de ejemplo en Outriders. (Imagen: Square Enix)

La única forma de adquirir un mod en Outriders es encontrar un arma o una armadura con un mod adjunto o desmontar un arma o una armadura con un mod. Al desmantelar el equipo, desbloqueas inmediatamente este mod en el menú de elaboración.

Entonces, si desarma un arma con Clip Combustion, puede acceder a ella en el menú de elaboración y agregarla a otra arma. Para agregar el mod, debe ir a Doctor Zahedi, seleccionar el equipo que desea modificar, hacer clic en la pestaña «Mods» y luego elegir el mod que desea usar. Cuando haya elegido uno, haga clic en el botón «Mod slot 1» debajo del arma y se adjuntará.

En cuanto a las modificaciones en sí, hay tres niveles diferentes, y cada nivel ascendente ofrece modificaciones más avanzadas. Puede ver cuántas modificaciones tiene en cada nivel en la pantalla «Mod Gear», como se muestra a continuación.

Te puede interesar:  Los Huntsmen de Chicago vencieron a los Royal Ravens de Londres para conseguir una segunda victoria en casa en una batalla de gemelos

La pantalla Mod Gear en Outriders. (Imagen: Square Enix)

Además de los diferentes niveles de modificaciones, cuanto más avanzado sea el equipo, más modificaciones podrá agregar. Con equipo azul, solo puedes agregar un mod. Sin embargo, con equipo morado y superior, puedes agregar dos mods. Aunque el equipo legendario viene preequipado con modificaciones, como puede ver en nuestro artículo anterior.

Modificar el equipo en Outriders te permite personalizar tus armas y armaduras para que se adapten a tu estilo de juego exacto, que en última instancia es el punto. Si quieres ser un francotirador de largo alcance, puedes agregar efectos ambientales que dañarán a tus enemigos a distancia. Si quieres jugar de cerca y personalmente, equipa un mod de curación para ganar salud al matar a un enemigo. Las opciones son casi ilimitadas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine