Outriders: cómo funciona la elaboración y mejora de equipo


Outriders: cómo funciona la elaboración y mejora de equipo

La elaboración y mejora del equipo es una parte fundamental de Outriders.

Una vez que los jugadores dejan la relativa comodidad de Rift Town en Outriders, el aspecto de creación del juego está disponible.

Una vez que hayas rescatado con éxito al Doctor Zahedi en la primera ciudad, se convierte en tu fuente principal para fabricar y mejorar el equipo que compras o saqueas de todo el mundo. Por supuesto, no todo el equipo que adquiera garantiza una actualización, por lo que analizamos si debe vender o desechar sus artículos.

Cuando se trata del equipo que desea fabricar o actualizar, estamos aquí para ayudarlo cuando se trata de cualquier cosa relacionada con esa área.

El sistema de crafteo en Outriders

Para acceder al menú de creación en Outriders, simplemente hable con el Doctor Zahedi en sus campamentos base y seleccione la opción para acceder al menú. Una vez aquí, puede seleccionar la pieza de equipo con la que desea trabajar.

El sistema de crafteo en Outriders. (Imagen: Square Enix)

Ya sea un arma o una pieza de armadura, tienes varias opciones diferentes para decidir qué hacer.

Hay cinco opciones disponibles, y son las siguientes:

  • Mejorar rareza
  • Aumentar atributos
  • equipo mod
  • Intercambiar variantes
  • Nivel Superior

Cada uno se explica por sí mismo, pero los revisaremos todos para asegurarnos de que sepa para qué está utilizando realmente sus recursos ganados con tanto esfuerzo.

Cuando se trata de mejorar la rareza de un artículo, simplemente significa que lo actualiza a su siguiente color más alto. Así que si tienes un artículo azul (raro) y quieres que sea morado (épico), usa esta opción. Sin embargo, este proceso requiere titanio, por lo que no es algo que deba tomarse a la ligera. Asegúrate de que el equipo que actualices sea algo que usarás durante un buen período de tiempo.

Te puede interesar:  FIFA 21 The TOTS League: Lanzamiento oficial del equipo

Utilice sus recursos para mejorar aún más su equipo. (Imagen: Square Enix)

El siguiente en la línea aumenta los atributos de un artículo. Para la mayoría de los equipos Outrider, habrá uno o dos atributos que lo acompañen. Estos se pueden encontrar justo debajo de la imagen del engranaje en su inventario. Aumentar estos atributos significa que está agregando al porcentaje base. Entonces, si su arma tiene un atributo de perforación de armadura del 2.1%, aumentarlo significa que lo aumenta ligeramente.

Moviéndose hacia abajo en la lista, modificar su equipo es la siguiente opción en el menú de elaboración. En todo Outriders, encontrarás armas o armaduras con modificaciones adjuntas. Al desmantelar estos elementos, accede a este mod en el menú de elaboración. Si desea agregar este mod a un arma o pieza de armadura, selecciónelo en el menú de mods y use hierro para adjuntarlo a una ranura específica.

El número máximo de mods que puede tener un artículo es dos y estos mods deben ser diferentes entre sí. Por ejemplo, no puedes tener dos modificaciones iguales en un arma. También hay tres niveles de mods, así que asegúrate de usar los más fuertes que existen.

El modding es una parte importante del proceso de fabricación. (Imagen: Square Enix)

Luego, en el menú de elaboración, intercambie variantes. Esencialmente, esto significa que tus armas tienen diferentes estadísticas. Una variante te dará más daño pero menos RPM y probabilidad de golpe crítico. En última instancia, depende de usted decidir qué variante es mejor para el arma específica que está fabricando. Cada cambio de variante requiere una pequeña cantidad de hierro.

Te puede interesar:  Riot presenta la hoja de ruta de Prestige para la segunda mitad de 2021

Lo último en la lista es actualizar su equipo, lo cual se explica por sí mismo. Puede subir de nivel un elemento con hierro para aumentar sus estadísticas y calificación general. Sin embargo, solo puedes llegar tan alto como lo permita tu nivel mundial, por lo que es aconsejable jugar al nivel más alto. El proceso de actualizar tu equipo es bastante económico en comparación con otras opciones, por lo que es una excelente manera de obtener mejores armas y armaduras.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine