Outriders: cómo eliminar el límite de FPS después de las escenas


Outriders: cómo eliminar el límite de FPS después de las escenas

Hay un cierto problema que los jugadores de Outriders están experimentando después de que terminan las escenas.

Los problemas del día uno en Outriders continúan aumentando, y el problema de la micro tartamudez y la caída de FPS son la principal preocupación para muchos fanáticos.

Sin embargo, un problema menor que aparece para los jugadores es aún más molesto en ciertos puntos del juego.También al tratar con FPS, las escenas a veces reducen los marcos del jugador a solo 60 y no regresan a donde estaban antes de la escena. Nuevamente, este problema parece estar limitado a la PC pero eso no lo disminuye en absoluto.

A diferencia del problema de micro tartamudeo, los desarrolladores de Outriders no han publicado ninguna solución para esta caída de FPS. Tampoco lo han reconocido, lo que significa que los jugadores no lo informan a los desarrolladores ni esperan que se solucione.

Sin embargo, la comunidad ha desarrollado una solución a corto plazo bastante simple. Desafortunadamente, esto no parece resolver el problema a largo plazo; eso probablemente solo vendrá con un parche futuro.

Se corrigió el límite de FPS después de las escenas en Outriders

Outriders ha tenido un lanzamiento inestable. (Imagen: Square Enix)

El problema en sí es muy simple. Después de algunas escenas o pausas en la acción de Outriders, los jugadores verán un límite de FPS de 60, independientemente del marco previo a la pausa. Este límite de FPS continúa hasta la siguiente escena, donde el problema a veces se resuelve solo. Sin embargo, durante este tiempo, los marcos tienen un límite de 60, lo cual es un problema importante para los fanáticos que usan una PC o un monitor de alta gama.

Te puede interesar:  ¿Rehabilitación a través del e-sport? Prison DotA Tournament ayuda a los reclusos a desahogarse

La solución a corto plazo es simplemente presionar «Esc» una vez que pueda ver que el FPS se ha limitado a 60. Esto instantáneamente desbloqueará su FPS y le permitirá usar su hardware y monitorear de manera más efectiva.

Aunque, si vuelve a ocurrir otra escena o hilo, es probable que aparezca el mismo problema. Si es así, todo lo que tiene que hacer es presionar «Esc» nuevamente y esperar la próxima escena inevitable.

El problema se ha publicado en varios hilos de seguimiento de errores de Outriders, por lo que esperamos que Square Enix y People Can Fly estén trabajando en una solución a largo plazo además de otras soluciones necesarias para la miríada de otros problemas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine