Outriders: Cómo derrotar al Rey del Cuero Cabelludo


Outriders: Cómo derrotar al Rey del Cuero Cabelludo

El Scalp King es una de las muchas recompensas de Outriders, pero presenta un desafío más difícil que la mayoría.

Al llegar a la ubicación de la cantera en Outriders, tiene la opción de embarcarse en una nueva búsqueda de «Se busca» una vez que visite el punto de viaje rápido del lecho del río.

La recompensa buscada en cuestión es Scalp King, un insurgente despiadado que ha estado cobrando vidas durante años. Es tu trabajo localizarlo y eliminarlo para Ujio, el dador de recompensas en Trench Town.

Si bien Scalp King no es de ninguna manera la única recompensa en Outriders, podría ser uno de los más difíciles de vencer, especialmente a un alto nivel mundial. Sin embargo, si sigue nuestra guía, lo superará en poco tiempo.

Derrota al Rey del Cuero Cabelludo en Outriders

Una vez que ingrese al área de Scalp King, será recibido por una ola de insurgentes. Hay bastantes, Breachers y Cutthroats en particular, pero mientras uses tus habilidades y sigas disparando, llegarás allí.

El siguiente paso es luchar contra Scalp King en medio de su ejército de insurgentes, un enemigo Ironclad Elite y un duro vigía. El área en sí es bastante difícil de navegar, ya que el observador puede dispararle a través de una grieta en la madera en el lado derecho del área en una repisa. Lidiar con él primero será tu mejor apuesta para concentrarte en el Scalp King.

La zona Scalp King. (Foto: Square Enix)

Te puede interesar:  Brave Observer revela el chantaje como motivo de la salida de Keiti C9

Una vez que ingrese a la puerta del área, los insurgentes comenzarán a disparar y a cubrirse. Sin embargo, el Scalp King también comenzará a caminar hacia ti. Suponiendo que haya tratado con el observador, a continuación debe tratar con los delincuentes entrantes, ya que pueden arruinar su estrategia.

Una vez que se hayan ocupado de ellos, espere a que el Rey del cuero cabelludo se acerque a la puerta del área. La recompensa es diferente de otros enemigos buscados en que lleva un poderoso rifle de francotirador y puede tomar la mitad de tu salud con un solo disparo. Esto significa que está fuera de discusión cuidarlo a distancia.

Tienes que dejar que se acerque a ti, que se acerque y siga esquivando entre tiros a la cabeza. Si sigues esquivando, no podrá golpearte. Sin embargo, depende de lo inteligente que seas con tus fotos. Nunca permanezcas más de un segundo en el mismo lugar, siempre esquiva y empieza a disparar de nuevo.

La escena después de la derrota del Rey del Cuero Cabelludo. (Imagen: Square Enix)

Mientras esquives apropiadamente y uses tus habilidades, como Twisted Rounds, a tu favor, el Scalp King eventualmente caerá. Derrota al resto de los insurgentes en el área, mata al Rey del cuero cabelludo y regresa a Ujio en Trench Town para reclamar la recompensa. Es aconsejable visitar Ujio antes de abandonar la cantera, ya que no podrá regresar por un tiempo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine