Outriders: Cómo derrotar al enorme crisaloide


Outriders: Cómo derrotar al enorme crisaloide

El Chrysaloid es uno de los jefes más duros de los Outriders. Aquí está cómo vencerlo.

La aventura en el bosque de Outriders no es para los pusilánimes. Después de derrotar a Moloch en Trench Town y completar las misiones de la cantera, los jugadores son inmediatamente recibidos por uno de los enemigos más duros del juego cuando intentan acceder al bosque.

Tan pronto como su camión llega a las fronteras, una serpiente gigante con forma de tiburón emerge del suelo y causa graves daños al camión. Tú, siendo el noble Outrider que eres, sal a investigar y encuentras algo sobrenatural.

El Chrysaloid emerge una vez que ingresas al área de búsqueda y es uno de los enemigos más intimidantes que has enfrentado, si no el más intimidante. Al principio, parece que no hay forma de vencerlo. Sin embargo, tenemos todos los pasos necesarios para derrotar a esta bestia.

Vence al Chrysaloid en Outriders

El Chrysaloid en Outriders. (Foto: Square Enix)

En los primeros momentos del combate, debes asegurarte de estar en el extremo derecho del campo de batalla circular. De hecho, el monstruo tiburón tiene un gran ataque de aliento que abarca toda el área y causa una gran cantidad de daño. Sabrás que está a punto de usar este ataque cuando su cabeza caiga y comience a aspirar aire.

Para el primero de estos ataques, ve al extremo derecho del área y párate detrás de la pared rocosa. Puedes dispararle a la bestia durante todo esto porque el aliento rojo no te hará daño desde aquí. Sin embargo, el Chrysaloid elimina inmediatamente la cara de la roca y lo traslada a otro lugar.

Te puede interesar:  Lil Nas X 'lanza' Twerk Hero, un videojuego completamente funcional para el lanzamiento de Call Me By Your Name

A partir de ahora, debes usar las pequeñas estructuras rocosas repartidas por el área de combate, como puedes ver a continuación.

Evita el ataque del aliento rojo. (Imagen: Square Enix)

A lo largo de todo esto, debes asegurarte de tomar tantas fotos en el Chrysaloid como sea posible. Asegúrate de apuntar a sus ojos y la parte superior de su cabeza para infligir daño crítico. Recomendamos optar por un poderoso rifle de un solo tiro o un rifle de asalto táctico para esta pelea. Si te quedas sin balas, puedes reabastecerlas en los contenedores de munición a ambos lados del campo.

Después de que la bestia pierda la mitad de su salud, te arrastrará a un estanque, donde deberás deshacerte de la otra mitad de su salud. Sin embargo, ten cuidado; si mueres durante la segunda parte de la derecha, tendrás que reiniciarlo por completo.

Para evitar morir, asegúrate de seguir infligiendo daño siempre que sea posible. El Chrysaloid usará otro ataque de aliento rojo al comienzo de la pelea, que puedes evitar yendo directamente debajo de él y luego arrojándote piedras desde la distancia. Todo esto es bastante fácil de esquivar, pero luego los enemigos insectos entran en la pelea.

Debes eliminar a los tres insectos voladores lo más rápido posible. Infligen daño de veneno que arruinará por completo tus posibilidades de ganar si te golpean. Una vez derrotado, el Chrysaloid comenzará a escabullirse por las paredes de roca.

Sigue acribillándolo con fuego y esquiva los ataques fáciles de predecir. Si tiene otro ataque respiratorio, siempre asegúrese de estar justo debajo de su boca.

Te puede interesar:  FIFA 21 Ivan Rakitic Flashback SBC: soluciones más baratas, recompensas, estadísticas

La escena después de la caída del Crisaloide. (Imagen: Square Enix)

Muchos jugadores tuvieron que bajar su nivel mundial para ganar esta pelea. Sin embargo, no importa en qué nivel estés, recibirás un arma legendaria una vez que el Chrysaloid sea derrotado.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine