¿Outriders abre mundo? – Periodista de juegos


¿Outriders abre mundo? – Periodista de juegos

Recuerdo que hace mucho, mucho tiempo, los únicos juegos a los que realmente podías llamar ‘mundo abierto’ eran juegos de rol a gran escala como Fantasía Final. En estos días, si su juego no tiene cien campos de fútbol para explorar, no vale la pena escribir a casa. O, supongo que en el caso de escoltas, menos «desierto viviente» y más «lugares sucios llenos de tipos sucios». Sin embargo, esto plantea una pregunta relevante: ¿es escoltas palabra abierta?

escoltas es un saqueador-tirador en la misma línea que destino o entonces Marco de guerra. Al igual que esos juegos, utiliza una estructura central en la que puede moverse y prepararse, mientras que todos los bits de acción se encuentran en instancias independientes de áreas particulares. Si bien ciertamente puedes recorrer estos lugares a tu propio ritmo, no encontrarás nada más allá de lo que el juego quiere que encuentres, ya sean cofres llenos de botín o los tipos mugrientos mencionados anteriormente. No encontrarás coleccionables ni minijuegos opcionales ni nada por el estilo.

¿Outriders abre mundo?

Entonces, considerando la definición moderna de un juego de “mundo abierto”, la respuesta a la pregunta anterior sería no. No, escoltas no es un juego de mundo abierto. Cada una de las misiones del juego crea una instancia específica de un área de mapa particular diseñada explícitamente para el cumplimiento de esa misión. Estas áreas del mapa son bastante lineales, y en su mayoría te mantienen encaminado para completar la misión para la que estás allí.

Te puede interesar:  Cómo ingresar un espacio triple en Bugsnax

Sin embargo, mientras escoltas no es un juego de mundo abierto en el sentido tradicional, hay algunos elementos de mundo abierto. Por ejemplo, algunas instancias de misión tienen misiones secundarias que puedes completar para divertirte y obtener ganancias, y a veces hay cofres ocultos llenos de botín útil. El botín oculto son todos los artículos prácticos y demás; no es como las plumas credo del asesino 2 donde están solo para coleccionar diversión. Entonces, si bien no hay millas y millas de campos abiertos para recorrer, hay tanto contenido secundario como el que encontrarás en un juego de mundo abierto. Simplemente no tendrás que caminar tanto para llegar allí.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine