OG reemplazó a Sumail debido a las restricciones de viaje de COVID-19


OG reemplazó a Sumail debido a las restricciones de viaje de COVID-19

En una entrevista con Dota2RuHub, Ceb habló sobre su regreso a OG. Naturalmente, le preguntaron por la salida de Sumail y explicó todo. “COVID lo ha hecho mucho más difícil”, dice. “Nos obligó a adaptarnos. »

Las restricciones de viaje significaron que Yeik «MidOne» Nai Zheng y Sumail estaban atrapados en su propio país. MidOne finalmente regresó a Europa, pero no fue tan fácil para Sumail.

«No creo que, como estadounidense, todavía se le permita ingresar a Europa», dijo Ceb. “Es probable que ese sea el caso durante algunos meses, ya que el COVID no parece estar mejorando. »

Ceb no se equivoca y su explicación tiene sentido. Aunque el presidente Trump dice que los casos de COVID-19 en el país se han reducido en un 70 %, todavía tiene un promedio de más de 1000 muertes relacionadas con el coronavirus todos los días y las infecciones por COVID-19 siguen aumentando.

Naturalmente, la Unión Europea extendió recientemente su prohibición de viajar a los estadounidenses. Pero ese resultó ser el último clavo en el ataúd del tiempo de Sumail en la lista actual de OG, y no lo culparía.

OG se desempeñó decentemente en OGA Dota PIT Season 2, que fue su primer torneo sin Sumail. Pero perdieron ante Team Nigma en las semifinales y cayeron ante Alliance en la final del grupo inferior, lo que les valió un tercer puesto. No fue el peor resultado del equipo, pero probablemente no era lo que esperaban.

Aún así, para cualquiera que se pregunte si patear a Sumail fue el movimiento correcto, ahora saben que OG no tenía muchas opciones. Ha estado callado en las redes sociales, pero no sorprende que su próximo movimiento ya sea un tema candente. Después de todo, él es el autoproclamado rey de Dota 2.

Te puede interesar:  Torneo Red Bull Flick UK CS:GO: cómo registrarse

(Foto: OG Esports)

Es posible que regrese a Evil Geniuses ya que su midlaner Abed «Abed» Azel Yusop también se ha visto afectado por las restricciones de viaje. Para agregar más combustible a este fuego, Evil Geniuses aún tiene que nombrar quién ocupará el lugar de Abed en la próxima OMEGA League: Europe Immortal Division, que comienza el 14 de agosto. Pero tendremos que esperar y ver qué sucede después y si los rumores son ciertos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine