OfflineTV y Egoland Streamer Servers llevan a rust al número uno


OfflineTV y Egoland Streamer Servers llevan a rust al número uno

Gracias a las populares plataformas de transmisión como Twitch y YouTube, algunos juegos nunca dejan de existir. Tomar Entre nosotros como ejemplo, un juego que se apoderó de las listas en 2020 a pesar de haber sido lanzado en 2018. Puedes agregar Óxido a la lista de juegos que parecen estar ganando impulso aleatoriamente y rompiendo récords anteriores. La última sensación de éxito es el juego de supervivencia multijugador de Facepunch Studios, que ha llamado la atención de la mayoría de los principales streamers en Twitch.

El juego alcanzó un pico de usuarios simultáneos de 134 483 el 5 de enero de 2021, duplicando su máximo anterior de alrededor de 60 000 usuarios en 2014. La audiencia de Twitch alcanzó su punto máximo en casi un millón, con personalidades famosas de Internet como xQc y AuronPlayer en mente. Rust nunca fue un juego «muerto» per se, pero esos números no tienen precedentes. Probablemente se esté preguntando cuál es la razón de este aumento masivo de popularidad.

ÓxidoEl aumento reciente de la situación se debe a dos servidores exclusivos para creadores de contenido: OfflineTV y Egoland. El primero, OfflineTV, es la creación de un grupo de creadores de contenido del mismo nombre. El grupo incluye jugadores y personalidades como Pokimane, Scarra, LilyPichu, Sykkuno y otros. Potencias de transmisión como xQc, Myth y Shroud se unieron a la diversión, ayudando al juego a encabezar las listas de audiencia de América del Norte.

¿Qué son los servidores Rust Streamer?

OTV Rust Server 1 fue creado por primera vez por Abe de OfflineTV para permitir que los amigos de PvP y los creadores de contenido creen videos. Dada la demanda de un servidor RP, está disponible otro servidor más orientado a RP, OTV Rust Server 2.

Te puede interesar:  Acrónimo en un talón de pago - pista de crucigrama

Egoland, por otro lado, es un servidor en la misma línea, iniciado por un streamer llamado Ruben «El Rubius» Gundersen. Otros streamers de habla hispana como AuronPlay, Ibai y MissaSinfonia, entre otros, se unieron a la acción. Egoland y OfflineTV son ambos «servidores Streamer».

Cómo unirse a los servidores OfflineTV (OTV) y Egoland en Rust

El hecho de que estos sean servidores de transmisión significa que son solo para invitados. Las invitaciones son para creadores de contenido populares o transmisores con muchos suscriptores o las conexiones adecuadas.

Las reglas de estos servidores son informales, como el Óxido la experiencia puede ser bastante frustrante. Por un lado, no hay saqueo de cuerpos desconectados o dormidos. En segundo lugar, no hay incursiones fuera de línea, lo que significa que los streamers no tienen que preocuparse de que sus bases desaparezcan cuando se despierten. Pero, sobre todo, los creadores quieren que todos sean respetuosos y cariñosos entre sí.

Óxido actualmente está disponible en Microsoft Windows y macOS a través de Steam.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine