Oda a los problemas de las flores y las nubes de las respuestas ciudadanas


Oda a los problemas de las flores y las nubes de las respuestas ciudadanas

El Festival Windblume está oficialmente en marcha, lo que significa que probablemente haya visitado Mondstadt antes. Después de la extremadamente larga conversación de Venti, tendrás una misión para comenzar la primera parte del evento, Oda a la flor y la nube. En caso de zonificación o pérdida de memoria a corto plazo, aquí hay una lista de todos impacto genshin “Oda a la Flor ya la Nube” Venti responde a temas de ciudadanía.

Para esta misión, aprendes que Mondstadt celebra el Festival Windblume. No familiarizado con el festival, sin embargo te contagias de la fiebre festiva y das tu primer paso hacia la comprensión del evento. Deberá escuchar y resolver los problemas de los ciudadanos de Mondstadt.

Impacto de Genshin: Oda a la flor y la nube – Número de respuestas de los ciudadanos

Habla con cada uno de los tres ciudadanos en Mondstadt Square para escuchar sus problemas. Puede encontrar las respuestas a continuación si no está seguro.

Ellin

Ellin está buscando un regalo para la Maestra Jean, pero no está segura de si firmar o no con su nombre. Ellin cree que Jean le devolverá un regalo, pero no quiere generar trabajo innecesario.

  • No estoy de acuerdo; absolutamente debe firmar su nombre.

Alberto

Albert está un poco obsesionado con Barbara, hasta el punto de que da miedo. Dice que es el jefe del club de fans de Barbara y quiere construir una estatua gigante de flores frente a la iglesia.

  • ¿En serio? ¡Tienes que poner fin a esto inmediatamente!
Te puede interesar:  ¿Qué es Dune: Spice Wars?

Marvin

Hay alguien que le gusta a Marvin, y se siente en conflicto al respecto. Ella es de Springvale, y lo tienen todo junto. Sin embargo, el padre de Marvin es estricto, por lo que Marvin no sabe cómo lograr que apoye su relación.

  • Creo que deberías decírselo. Sé valiente y aprovecha la oportunidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine