Nvidia está trabajando en un programa para combatir a los especuladores de tarjetas gráficas


Nvidia está trabajando en un programa para combatir a los especuladores de tarjetas gráficas

nvidia

está trabajando en la introducción del programa Verified Priority Access, una herramienta que permitirá combatir el fenómeno del scalping, es decir, una compra masiva de tarjetas de video por parte de intermediarios (especuladores). Algunos propietarios de tarjetas gráficas antiguas podrán comprar la GeForce RTX 4090 Founders Edition sin hacer cola ni esperar.

Sabemos que, por varias razones, comprar un nuevo producto justo después de su lanzamiento suele ser un desafío. Hoy estamos probando un programa que llamamos Acceso prioritario confirmado. Gracias a ella, un número limitado de jugadores y desarrolladores de GeForce podrán adquirir la tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 Founders Edition.

— Nvidia

Para usar este programa, debe instalar la aplicación GeForce Experience. También necesitarás una de las tarjetas de generación GTX 10/16 o RTX 20/30. Los usuarios afortunados recibirán un enlace que les permitirá hacer un contacto especial con un socio local de Nvidia.

El servicio se está probando actualmente en varios países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia, Italia y España. Las redes de distribuidores que participan en el programa son Best Buy, Scan, LDLC y NBB.

Por lo tanto, Nvidia quiere evitar la situación que sucedió cuando se lanzaron las tarjetas gráficas RTX 3000 de la generación anterior. Luego, los dispositivos se compraron a granel en las tiendas: cada Patria desapareció en solo unos minutos. La mayoría de las copias caían en manos de los llamados revendedores, quienes luego las devolvían al mercado de consumo, pero al doble del precio.

Te puede interesar:  En Rusia, planean endurecer las reglas para el lanzamiento y venta de videojuegos

Aún no está claro cómo Nvidia determinará qué propietarios de tarjetas gráficas son jugadores o creadores de contenido. Esto puede depender de la cantidad de juegos asociados con su cuenta de GeForce Experience.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine