Nuevos indicios de fuga de partículas de superpotencia de Fortnite sobre la llegada del futuro héroe de Marvel


Nuevos indicios de fuga de partículas de superpotencia de Fortnite sobre la llegada del futuro héroe de Marvel

Con cada nueva actualización de Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4, los jugadores esperan con alfileres y agujas para ver si otro héroe de Marvel se unirá a la tripulación. Ya hay una gran cantidad de personajes del pasado de Marvel incluidos en la temporada, pero ¿cuál es una adición más? Bueno, si una nueva filtración es correcta, los fanáticos que esperan a otro héroe podrían tener suerte.

Epic Games ha confirmado que se irán añadiendo más héroes a lo largo de la temporada, y ahora, gracias a una filtración, ya podemos conocer su identidad.

¿Se han filtrado las habilidades de Capitana Marvel en Fortnite?

La fuga proviene de un minero de datos de Fortnite llamado SizzyLeaks. Una fuente confiable en el pasado, SizzyLeaks fue el primero en descubrir que el Capitán Marvel podría estar en camino a la Temporada 4.

En los archivos del juego, hay un nombre en clave «Cherry», que también tiene otros elementos del juego adjuntos. Uno de estos elementos son partículas de superhéroes, que son solo marcadores de posición para una supuesta habilidad de superhéroe.

Las partículas parecen ser una especie de bola de fuego, que muchos fans asocian con la Capitana Marvel, ya que puede disparar fuego con las manos. Además, la superheroína se ha visto en varios videos e imágenes promocionales de la temporada 4 de Fortnite, por lo que la conexión es bastante fuerte.

Los puños de fuego son quizás por lo que el Capitán Marvel es mejor conocido. (Imagen: Marvel Studios)

Te puede interesar:  Desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite: cómo completarlos

Sin embargo, otra especulación fue que el nombre en clave Cherry podría ser para el héroe Crystal. Proveniente de las películas The Avengers y Fantastic Four, Crystal también tiene habilidades de fuego, lo que la convierte en otra candidata para el puesto de héroe abierto de Marvel en la temporada 4 de Fortnite.

Ya sea el Capitán Marvel, Crystal u otra persona, parece que están un poco lejos de llegar a Fortnite. Las partículas no se ven súper pulidas y probablemente necesitarán algunas semanas más para estar listas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine