Nuevo tráiler de la historia y exhibición de jugabilidad extendida para Resident Evil 4 Remake


Nuevo tráiler de la historia y exhibición de jugabilidad extendida para Resident Evil 4 Remake

Compañía Capcom

Durante la transmisión, Resident Evil Showcase reveló un nuevo tráiler de la historia, una demostración de juego extendida y nuevas capturas de pantalla de la nueva versión de Resident Evil 4 del juego de acción de culto.

Como saben, según la trama, el ex policía de Raccoon City, Leon Kennedy, se dirige al interior de Europa para encontrar a la hija secuestrada del presidente estadounidense. El evento mostró los primeros minutos del gameplay del remake.

Durante el segmento de cinco minutos, Leon se encuentra con el ganado (aldeanos controlados por parásitos) por primera vez y se encuentra rodeado en el área abierta del pueblo aquí.

Nuevas imágenes nos presentan el sistema de combate del remake de Resident Evil 4. En comparación con el juego original, Leon ahora tiene la capacidad de parar ataques y realizar movimientos finales con un cuchillo.

Durante Resident Evil Showcase, el productor Yoshiaki Hirabayashi también presentó un comerciante actualizado con recompensas más exclusivas y un sistema de inventario.

Nuevas capturas de pantalla del remake de Resident Evil 4:

Un nuevo tráiler de la historia de Resident Evil 4 Remake está disponible aquí y anticipa las sorpresas que les esperan a los nuevos usuarios y fanáticos veteranos en el proyecto.

Resident Evil 4 se lanzará el 24 de marzo de 2023 en PC (Steam), PS4, PS5, Xbox Series X y S. Los pedidos anticipados ya comenzaron (no en Rusia). Además de la edición estándar, saldrá a la venta una edición extendida con contenido adicional y una edición de coleccionista.

Te puede interesar:  Sony presenta los proyectores láser WUXGA 3LCD más pequeños del mundo

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine