Nuevo primer vídeo de Serious Sam 4


Nuevo primer vídeo de Serious Sam 4

La serie de videojuegos Serious Sam se remonta a 2001, con Serious Sam:
La primera reunión
. Desde entonces, el juego se ha convertido en un gran éxito
con nueve lanzamientos de títulos importantes y una docena de spin-offs. Ahora Devolver Digital está
presentando su último título, Serious Sam 4: Planeta Badass.

Serious Sam es un juego en el que los jugadores utilizan cualquier cosa que se les presente para practicar su puntería. El nuevo título se mantiene fiel a ese estilo, ya que luchas contra hordas de enemigos en mundos enormes que contienen objetivos opcionales, secretos y emboscadas.

Hoy, a la 1 de la tarde, hora del este, Devolver Digital publica en YouTube el primer vídeo de Serious Sam 4: Planet Badass. Puedes encontrar la incrustación aquí, así que coge las palomitas y prepárate para entretenerte.

Los enormes mundos serían difíciles de explorar a pie, por lo que los jugadores estarían mejor preparados para atravesar el terreno con motos e incluso con un papamóvil a prueba de balas. Espero que los ciudadanos del Planeta Badass tengan reacciones rápidas.

Compañeros como Rodríguez, Jones, Hellfire y el resto de la tripulación se unirán a Sam en su viaje por el Planeta Badass. El juego saldrá a la venta en agosto de 2020, según el nuevo tráiler.

Actualización: Tras el breve tráiler de juego de 51 segundos, se mostró su página web, que nos llevó a la tienda de Steam. Aquí podemos ver mejor varios aspectos del juego, como las batallas, los enemigos, las armas, la música y el sistema de legiones.

Te puede interesar:  Sin coincidencia para las tareas de investigación y las recompensas de Magmar

Batallas serias

Enemigos serios

Armas graves

Música seria

Sistema de legión

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine