Nuevo Pokémon Snap: Cómo capturar a Diancie y ubicación secreta


Nuevo Pokémon Snap: Cómo capturar a Diancie y ubicación secreta

Si tienes problemas para encontrar a Diancie en New Pokémon Snap, aquí tienes una guía sobre cómo recoger a Diancie.

El nuevo Pokémon Snap esconde muchos Pokémon únicos todos 473ur de la región de Lental, y algunos no son tan fáciles de encontrar, incluida Diancie.

Este mítico Pokémon roca/hada se introdujo por primera vez en la Generación VI y es uno de los más de 200 Pokémon a los que puedes fotografiar en el juego.

Diancie no es lo suficientemente fácil de encontrar en New Pokémon Snap, pero no te preocupes, ¡es por eso que tenemos esta guía para ti!

Nuevo Pokémon Snap – Cómo encontrar a Diancie

(Foto: The Pokémon Company)

Para encontrar a Diancie, deberás visitar Outway Cave, una caverna oscura con muchos Pokémon de tipo hielo que se pueden encontrar en la isla Durice.

Como está bajo tierra, Outway Cave no tiene versiones de día y de noche, pero tiene un foco especial de Illumina.

  • Leer más: Pokémon GO x Nueva guía instantánea de Pokémon: todas las misiones, recompensas, Pokémon destacados y más

Hay muchos Pokémon diferentes dentro de la cueva y todos tienen sus propios requisitos y cosas que debes hacer para generarlos, pero cuando se trata de Diancie, solo tendrás que encontrar su ubicación oculta especial.

(Foto: The Pokémon Company)

Una vez que ingrese a la cueva desde el mapa de la región de Lental, debe comenzar a bucear inmediatamente hacia el pasaje a la izquierda justo debajo de usted. Una vez que estés del otro lado, verás otro pasaje inferior con estalagmitas.

Te puede interesar:  LeafyIsHere prohibido de YouTube después de 'bullying' videos de Pokimane

(Foto: The Pokémon Company)

Crúzalo y mira debajo de ti, donde verás un arroyo submarino. Dirígete hacia él y en algún momento notarás algo como una mancha de luz en la fría y oscura superficie de la cueva.

(Foto: The Pokémon Company)

Acérquese a este y un escaneo revelará una gran área abierta que antes era desconocida, y ahí es exactamente donde debe ir. Una vez que ingrese, notará rápidamente a Diancie y todo lo que tiene que hacer es comenzar a tomar fotografías, ¡y eso es todo!

  • Leer más: Nuevo Pokémon Snap: Todos los Pokémon legendarios y cómo encontrarlos

Si es más fácil para usted tener una guía en video, mire el video a continuación para obtener una visualización paso a paso de a dónde debe ir.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine