Nuevo juego de Splinter Cell presentado nuevamente por el comediante Sam Fisher


Nuevo juego de Splinter Cell presentado nuevamente por el comediante Sam Fisher

Los fanáticos de Splinter Cell que no esperan con tanta paciencia el regreso de Sam Fisher podrían haberse sentido decepcionados con la reciente presentación de Ubisoft en Forward. No se mencionó un nuevo juego de Splinter Cell, pero pudimos ver Far Cry 6, así como Assassin’s Creed Valhalla y más en acción.

Ahora, el actor de doblaje que interpreta a Sam Fisher en la versión en italiano de la icónica franquicia ha presentado una vez más un nuevo juego.

Anuncian nuevo juego de Splinter Cell

Los rumores de un nuevo juego de Splinter Cell han estado circulando durante varios años, y Luca Ward no es exactamente hermético sobre un nuevo juego en la franquicia.

Desde un adelanto en Assassin’s Creed Odyssey hasta pistas en Rainbow Six Siege, el editor Ubisoft también ha dejado en claro a lo largo de los años que la franquicia siempre está en sus mentes. Ahora Luca Ward ha anunciado que Splinter Cell regresará.

Esta información proviene de una publicación italiana llamada Multiplayer.it, que tuvo una entrevista con Luca Ward. En la entrevista, Luca Ward explica: “Existe este regreso de Splinter Cell que debería tener lugar, creo, para un episodio concluyente, pero no estoy seguro.

“Sin embargo, todavía no han entendido si hacerlo en 2021. Antes tenía que ser 2020, luego pasó lo que pasó y en 2020 se estancaron varios proyectos grandes. Otros continuaron como Cyberpunk 2077, en el que casi he terminado de trabajar. »

Te puede interesar:  Rocket League Formula 1 Fan Pack: fecha de lanzamiento, costo del paquete, contenido y más

El actor de doblaje italiano para Sam Fisher (Foto: Luca Ward)

Parece que algunos proyectos en los que Ward ha estado trabajando se han retrasado internamente. Esto probablemente se deba a la pandemia de COVID-19, y parece que Ubisoft planeaba mostrar el nuevo juego Splinter Cell antes de finales de 2020, según la declaración de Luca Ward.

El Sr. Ward terminó con una declaración concisa y confiada, diciendo: “Pero estoy seguro de que Splinter Cell volverá, eso es un hecho. »

Al momento de escribir este artículo, Ubisoft no ha revelado oficialmente ni ha confirmado la existencia de un nuevo juego de Splinter Cell, así que toma esa información con cautela.

Por ahora, puede esperar a que Sam Fisher regrese viendo el último episodio de nuestra serie de videos Lockdown.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine