Nuevo Erangel, anti-trampas, tamaño de actualización, tiempo de lanzamiento, etc.


Nuevo Erangel, anti-trampas, tamaño de actualización, tiempo de lanzamiento, etc.

Podría decirse que PUBG Mobile es el Battle Royale más popular en los juegos móviles, y por una buena razón. Es muy divertido y permite a los jugadores obtener la auténtica experiencia de PUBG en sus teléfonos inteligentes.

(Foto: PUBG Corp)

Pero no fue perfecto. A PUBG Mobile siempre le ha faltado un poco de pulido y optimización, y se ha quedado atrás de su predecesor en términos de contenido. Afortunadamente, eso está a punto de cambiar en el último parche.

Aquí hay una lista de todo lo agregado, ajustado y cambiado, y cuándo podemos esperar que caiga el parche.

Nuevo Erangel

(Foto: PUBG Corp)

Erangel ha sido el mapa más importante e icónico de PUBG desde el primer día. Pero recibió una revisión completa en la PC y la consola, y ahora algunos de esos cambios finalmente también llegarán a PUBG Mobile.

La versión renovada del mapa contará con elementos completamente nuevos, como trincheras, barreras de troncos de árboles, tanques abandonados y búnkeres. Esto ayudará a los jugadores a encontrar nuevas estrategias y tácticas. Muchos edificios y refugios alrededor del mapa también se modifican y mejoran.

También se realizarán cambios en los grandes puntos de recursos. Los lugares populares como la mansión, la base militar, el área de la mina, Mylta Power, Prison y Sosnovka se han rediseñado para reequilibrar su botín, equipo y recursos.

Y, por supuesto, los gráficos y las imágenes del mapa se han rediseñado desde cero. Un sistema de iluminación mejorado ayudará a que el entorno sea más realista y los jugadores podrán ver mejor los reflejos y las sombras. Los modelos y texturas también se han mejorado significativamente y también estará disponible una función Ultra HUD opcional.

Te puede interesar:  El último parche de nerfs de Bocek Bow y Spitfire de Apex Legends

En general, los cambios en el mapa ayudarán a que se vea mucho mejor sin estropear la fluidez del combate y la jugabilidad.

contra el engaño

Otro cambio significativo es la adición de un nuevo y mejorado sistema anti-trampas.. Tiene una impresionante lista de actualizaciones, que incluyen ataques mejorados contra Auto-Aim, Cheat M, Cheat Z y Grass Hack.

(Foto: PUBG Corp)

El nuevo sistema anti-trampas también tomará medidas enérgicas contra las promociones de trampas en los canales de chat y TDM clasificado. También solucionará los problemas de seguridad del motor, optimizará el impacto de la supervisión de la seguridad en el rendimiento, optimizará y reforzará los procesos y las herramientas de los protocolos de seguridad, y agregará una mejor revisión de los sistemas de reproducción y seguridad.

Características adicionales

La última actualización de PUBG Mobile también agregará una pequeña lista de características adicionales. Esto incluye la adición de una nueva escopeta semiautomática exclusiva de Livik, así como un evento llamado Juego temático Beyond ACE que se puede activar después de cumplir ciertas condiciones en combate.

También mejorará Cheer Park: Training Ground y agregará un tema de Halloween y un modo de infección de Halloween el 23 de octubre. Y finalmente, también traerá de vuelta el popular modo Payload.

Actualizar tamaño

La última actualización de PUBG Mobile rondará los 1,5 GB en dispositivos Android y 1,0 GB en dispositivos iOS. Eso no está tan mal considerando que el parche se agregó al juego.

Por supuesto, puede descargar la última versión desde Google Play Store. para dispositivos Android y App Store para dispositivos iOS una vez que se active. Desafortunadamente, los jugadores de la India no podrán unirse al grupo después de que el gobierno prohibiera PUBG Mobile junto con otras 117 aplicaciones.

Tiempo de liberación

No ha habido noticias oficiales sobre un tiempo de lanzamiento específico, pero sabemos que el parche se lanzará hoy. Los servidores no se desactivarán por mantenimiento, pero una vez que el parche se active, la versión anterior no podrá admitir la coincidencia con la versión más nueva.

Esto significa que los jugadores deberán vigilarse a sí mismos y actualizar el juego lo antes posible.

Te puede interesar:  Valorant está actualmente fuera de servicio por mantenimiento de emergencia

Notas del parche PUBG Mobile v1.0

Las notas completas del parche se pueden encontrar en el PUBG Mobile oficial sitio de Internet. Una lista abreviada se puede encontrar a continuación.

Nuevo Erangel:

  1. Nuevas imágenes

Cielo, tierra, agua y vegetación actualizados para que sean más realistas y detallados.

  1. Cambios de construcción

Cambió la estructura de algunos edificios.

  1. Cambios significativos en puntos de recursos
    1. Mylta Power: Mylta Power se ha renovado con un nuevo diseño de construcción para acercar los puntos de recursos para desarrollos más inesperados en la batalla.
    2. Cantera: estructura de terreno mejorada, diseño de construcción ajustado, 7 nuevos almacenes grandes agregados y puntos de aterrizaje agregados para aún más opciones de botín.
    3. Prisión: estructura de terreno ajustada para agregar más paredes alrededor. Se ajustó el diseño de los edificios para brindarles a todos nuevas opciones tácticas.
    4. Ajustes a otros puntos de recursos en el área de juego: Se agregó una cantidad de puntos de recursos al área de juego.
  2. Nuevos elementos del mapa

Se agregaron trincheras, barricadas de madera, tanques abandonados y construcciones como cobertura para crear una atmósfera de campo de batalla más convincente en todo Erangel, lo que hace posibles nuevas tácticas y estrategias.

  1. Modificaciones en la estructura del edificio.

Se ajustó la estructura de algunas áreas urbanas para brindar a los jugadores una experiencia aún mejor al atacar y defender. Algunos edificios ahora cuentan con sótanos, y los jugadores deberán romper la puerta de madera del sótano con sus armas antes de poder entrar.

Mejoras de Livik:

  1. Nueva arma de fuego: M1014
    1. Escopeta semiautomática nueva a estrenar. Cargue hasta 7 rondas para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo excepcional.
    2. Se puede equipar con el accesorio Shotgun Bozzle o Bullet Loop y actualmente es la escopeta más efectiva para usar en combate.
    3. La munición se puede recargar manualmente, lo que permite que todos se adapten a las emergencias que pueden sorprenderlo.
    4. Aparece solo en Livik en el mapa y la arena de Battle Royale clásico, junto con otras escopetas.
  2. Mejoras en los efectos visuales
    1. Precisión mejorada de texturas rocosas con gráficos más suaves.
    2. Visualización mejorada de texturas de agua con gráficos más suaves.
    3. Visualización mejorada de detalles cuando Monster Truck se ve desde la distancia.
    4. Visualización mejorada de cascadas con gráficos más suaves.
    5. Visualización mejorada de primeros planos de cascadas.
    6. Efectos mejorados al aterrizar.
  3. Ajustes de equilibrio de escenario
    1. Reducción de los beneficios de los andamios frente a la cascada.
    2. Aumento de la profundidad del agua sobre la cascada.
    3. Ligero aumento de la densidad de vegetación en la zona superior izquierda.
    4. El bote grande se reemplaza por una lancha rápida, que se enfría y se puede usar en vías fluviales estrechas.
    5. Ajustes menores a las caídas de suministro.
    6. Distribución de césped ajustada.
  4. Corrección de errores
    1. Se corrigieron errores con recortes, objetos flotantes y espacios en el terreno.
    2. Se solucionó un problema con Monster Truck que se atascaba en las paredes.
    3. Se solucionó un problema con la desaparición de árboles.
Te puede interesar:  Agüero del Man City conoce a un hacker mientras prueba CS:GO por primera vez

Más allá del juego temático de ACE

  1. Algunas torres de energía misteriosas sobrevivieron a la implosión y permanecen en Erangel. Los jugadores podrán intercambiar suministros para estas torres de energía cumpliendo ciertas condiciones en la batalla.
  2. Durante el evento, los jugadores tienen la opción de acceder a este modo durante el emparejamiento de Erangel en el modo clásico.

Adiciones a EvoGround

Carga útil 2.0 (próximamente)

¡El modo de carga útil está de vuelta con nuevas mejoras!

  1. Los vehículos totalmente armados, incluido el nuevo helicóptero armado, brindarán una enorme potencia de fuego para usted y su equipo. Toma el control de la base y encuentra cajas de súper armas completamente nuevas para obtener armas pesadas y nuevos y poderosos artículos. Finalmente, las torres de comunicación avanzadas permitirán a los jugadores recordar a los compañeros de equipo derrotados, lo que puede cambiar el rumbo de la batalla.
  2. Nuevos Vehículos Armados: Armados UAZ, Dacia, Buggy y Pickup
  3. Nuevo armamento pesado: misil guiado por láser AT4-A y lanzacohetes de cuatro cañones M202.
  4. Nuevos elementos: controlador UAV, radar de mano, traje antibombas.

Modo Infección de Halloween (disponible a partir del 23 de octubre)

  1. ¡El modo infectar ha vuelto!
  2. Los zombis usan máscaras de Halloween, con nuevas decoraciones atmosféricas que incluyen calabazas, lápidas y velas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine