“Nuestros resultados son correctos, todavía estamos en contienda”


“Nuestros resultados son correctos, todavía estamos en contienda”

No hay duda de que la primera mitad de 2020 ha sido decepcionante para el equipo League Vitality de Team Vitality. El equipo tuvo un horrible Spring Split, terminando en el último lugar de la LEC, con marca de 2-16 con victorias sobre SK Gaming, que se encontró un lugar por encima de ellos en la clasificación, y sorprendentemente contra Fnatic en su último juego regular. temporada.

La vitalité avait besoin de changement, non seulement dans l’alignement lui-même mais aussi dans son approche du jeu. La direction a remplacé trois de leurs joueurs et a décidé de ne pas remplacer d’autres membres de l’Académie, du moins por el momento. Después de tres semanas de competición estival, los resultados no son excepcionales, pero respecto a la última división han mejorado mucho.

La organización francesa actualmente tiene un récord de 3-4, que se logró al derrotar a Schalke 04, SK Gaming y los campeones defensores G2 Esports.

El equipo de Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet aún no se considera contendiente a los playoffs, pero con la preparación adecuada, la actitud y el trabajo duro en la superación personal, todo es posible para el equipo europeo.

El entrenador de Vitality y top laner, Hadrien «Duke» Forestier, recientemente arrojó algo de luz sobre sus objetivos para el split en una entrevista en el canal de Twitch de Vitality. Cuando se le pidió que juzgara su desempeño hasta el momento, el jugador expresó su felicidad por cómo lo están haciendo. “Estoy bastante satisfecho; Pudimos aprender mucho de nuestras pérdidas en las que tuvimos más o menos éxito en la ejecución de nuestro plan de juego. […] Esperaba que estuviéramos un poco más arriba en la clasificación, pero tenemos mucho espacio para mejorar. »

Te puede interesar:  Mika Daime y Riot Games responden

Duke cree que todavía hay margen de mejora en Vitality. (Imagen: LEC)

Además, Duke estuvo de acuerdo con la mayor parte de lo que dijo su jugador y agregó un poco de su perspectiva. “Nuestros resultados son decentes, todavía estamos en la contienda por los playoffs, pero nos falta consistencia”.

El entrenador del equipo también habló sobre las tres nuevas incorporaciones al club y cómo está manejando una nueva plantilla. “Apenas aprendimos nada de nuestra estancia en la primavera y tuvimos que empezar de nuevo. […] No hace mucho discutimos nuestros fundamentos, pero esto es algo que deberíamos haber hecho hace 6 meses. »

Algunos expertos dijeron que la lista europea cambió su estilo de juego en el verano, y Duke lo respaldó un poco. “En este momento, estoy estudiando el estilo de juego chino más que el coreano. Francamente, este ajuste ciertamente funcionó a favor del equipo.

Ya sea que Vitality logre o no luchar por los playoffs, se consolidan como otro equipo para ser tomado en serio en la LEC, en lugar de un rival de ganar-ganar. Los resultados de esta escisión así lo confirman. Al final, no es tan fácil quitarle un partido a los finalistas del Mundial.

Te puede interesar:  Guía de recetas de construcción de bases ancladas

Vitality abrirá la Semana 4 de LEC, enfrentándose a Excel Esports, un equipo que seguramente es vencible para el equipo de Cabochard. El partido comenzará a las 18:00 CET de este viernes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine