Ya se esta desarrollando para Xbox 720

Publicado el 30/07/2012

Ya se esta desarrollando para Xbox 720

La próxima consola de Microsoft ya está dando mucho que hablar, por lo que los diferentes rumores sobre una Xbox 720 o Durango, nombre en clave que supuestamente tiene la compañía con la consola, proliferan como margaritas.

Los últimos datos sobre esta consola apuntarían a que los estudios de desarrollo ya tienen kits para pdoer crear ya títulos para esta consola, siendo ya posible el desarrollo de títulos triple A que supuestamente saldrían con el lanzamiento de la misma en el año 2013, fecha que se ha puesto según diversas fuentes para el lanzamiento de esta.

Los equipos desarrollo, aunque puedan ya estar trabajando en esta consola, no tienen el hardware definitivo en si según lo que se rumorea, sino que dispondrían de lo que a priori podría ser un PC normal y corriente pero con las características técnicas que en principio tendría la futura consola.

Hasta el momento solo se saben rumores y más rumores sobre esta hipotética consola de Microsoft, aunque todo apunta a que estos rumores y datos "filtrados" no tengan demasiado de mentira, siendo bastante plausible bastante de las cosas que se han podido decir hasta ahora.

Ahora solo queda que los usuarios quieran o no una nueva consola en un período que a lo mejor no es el más propicio para gastar en este tipo de ocio.

 

Fuente: Eurogamer

Perfil de Rafael Cruz Durán

rafaelcruz
Intento de periodista de videojuegos. Trabajando en @trucotecacom y @monotematicosfm entre otros proyectos.

Tags

Según diversas fuentes
las desarrolladoras ya tienen kits de desarrollo para la próxima Xbox 720


Perfil rafaelcruz

N101

68691

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Xbox y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..