Una Xbox One que se calienta y saca humo.

Publicado el 23/12/2013

Una Xbox One que se calienta y saca humo.

Parece que los problemas de Xbox One vuelven a surgir, y es que en esta ocasión un usuario sufrió la mala experiencia que su consola empezó a sacar humo.

El buttbuddy de Youtube fue quien sufrió esta mala experiencia con su consola Xbox One y decidió grabar los problemas para después subirlos y compartirlos en Youtube.

Buttbuddy afirma que la consola sólo estuvo en uso unas 6 horas, 2 usando Netflix y el resto viendo la TV, cuando de repente la consola se apagó, la intentó de prender de nuevo pero no funcionaba. Momentos más tarde, notó que empezaba a oler a quemado y empezó a ver una pequeña nube de humo que salia de la consola.

Buttbuddy grabó 3 vídeos; el primero de ellos, muestra cómo sale una pequeña línea de humo de la parte superior de la consola, mientras que los otros dos demuestran que la consola ya no prendía correctamente.

fnQueue.push(video35497);

 

Fuente: tierragamer.com

Perfil de alex

alrufe
A decir verdad soy un enamorado de este mundo desde sus inicios... soy de los que han jugado en recreativos hasta que cerraban, en megadrive, spectrum y amstrad... y aun seguimos en la brecha!!!

Tags

xbox one
problemas
defectuosa
fallo
humo
quemada
rota
defecto
xbox sobrecalentada
xbox one quemada
xbox one se calienta
xbox one quemado
el xbox one se calienta
la xbox one se calienta


Perfil alrufe

N101

175810

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Xbox y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..