Un usuario apaga tu Xbox One al decir su nombre.

Publicado el 10/01/2014

Un usuario apaga tu Xbox One al decir su nombre.

Es curioso como algunos se las ingenian para trolear a los demás. Si a la imaginación de algunos le sumamos los grandes avances de las consolas de nueva generación nos encontramos con casos como este.

Un usuario apaga tu Xbox One al decir su nombre.

En esta ocasión el jugador Master of Luck se ha inventado un curioso método para apagar tu consola Xbox One al decir su nombre, y estaréis pensando ¿Cómo lo hace? No se trata de ningún hack ni de palabras mágicas como algunos de vosotros estaréis pensando, la cosa es mucho más sencilla. En la versión de lengua inglesa de Xbox One si pronuncias el comando de voz “Xbox Sign Out” la consola automáticamente te lleva a una pantalla para cerrar la sesión y apagar el sistema. Lo que ha hecho Master of Luck ha sido crearse un usuario para jugar online con el nick Xbox Sign Out, él te cabrea mientras juegas, tú pronuncias el nombre y ¡tachán! Tu consola va directa a apagarse.

Un usuario apaga tu Xbox One al decir su nombre.

¿Creéis que hay gente que será tan ingenua como para caer en la trampa? Pues mirad el siguiente vídeo y lo comprobareis por vosotros mismos. En este video Master of Luck aparece jugando a Call of Duty: Ghost (dicho sea de paso, los juegos de la saga Call of Duty son unos de los más usados para trolear). Que no os extrañe que próximamente veamos esto en versión española.

fnQueue.push(video35586);

 

Perfil de Miguel Poveda Torres

elpoto2
Yo iba para cura hasta que juge al COD y cambio mi vida. puedo vivir sin musica, sin amor pero nunca nunca sin juegos.

Tags

troll
trolear
xbox one
kinect
xbox one sign out
call of duty ghosts
cod
Cuando un amigo se desconecta cerrar ses
noticias xbox one
Trol para vádeo
troll jpg
Troll.Jpg


Perfil elpoto2

N21

6571

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Call of Duty: Ghosts y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..