Ubisoft lanza Shape Up

Publicado el 13/11/2014

Ubisoft  lanza Shape Up

Ubisoft anuncia hoy que Shape Up, el juego de fitness desarrollado por Ubisoft Montreal, está ya disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft en los territorios EMEA (el 14 de noviembre estará a la venta en el Reino Unido).

Shape Up ha sido desarrollado utilizando un estilo marcadamente arcade, con el que se invita a los jugadores a transformar sus aburridas rutinas habituales por nuevos y divertidos desafíos que eliminan por completo el aburrimiento. Cada uno de los tres modos de juego: Partida Rápida, Entrenamiento y Partido Online, presentan desafíos variados y poco convencionales diseñados para mantener a los jugadores entretenidos y estimulados durante todo el ejercicio. Shape Up proporciona también una solución de fitness completa para aquellos que quieren mantener sus objetivos incluso cuando están fuera de casa.
Ubisoft  lanza Shape Up

Shape Up combina una base de fitness de probada eficacia, con ejercicios y un sistema de recompensas que demuestran que divertirse mientras se hace ejercicio permite conseguir mejores resultados. Un reciente estudio realizado por la Universidad de Quebec en Montreal comprobó la eficacia del programa de entrenamiento de Shape Up en comparación con otras rutinas realizadas sin el juego*. El estudio concluyó que ejercitarse con Shape Up ofrecía resultados UN 25% MÁS EFICACES QUE CON OTRAS RUTINAS TRADICIONALES.

fnQueue.push(video40750);

Perfil de Juan Gutierrez Castro

jugon20
No concibo una vida sin juegos, desde que naci he jugado forman parte de mi vida y son esenciales para mi forma de vida, soy un Gamer 100%

Tags

shape up
ubisoft
xbox one
lanzamiento

Perfil jugon20

N56

21518

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Shape Up y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar