Twitch disponible en marzo para Xbox One.

Publicado el 25/02/2014

Twitch disponible en marzo para Xbox One.

Xbox One dispondrá a partir del 11 de marzo del servicio Twitch. La app llega a la consola de Microsoft junto a Titanfall, por lo que ahora podrás mostrar a tus amigos tus partidas del ansiado juego.

Con Twitch ahora podrás disfrutar en tu Xbox One de retransmisiones en directo de tus jugadores favoritos, eventos importantes a nivel mundial y un largo etc.

Twitch disponible en marzo para Xbox One.

La app además cuenta con un sistema que nos permitirá conseguir logros propios (algo que es de agradecer). Además, si no te apetece estar siempre con el mando en la mano, podrás controlar Twitch desde Kinect, por lo que no tendrás excusa para usarlo.

Con la llegada de este servicio Microsoft contraataca a Sony que ya disponía de un servicio propio de streaming para sus jugadores, los usuarios de Xbox One hacía tiempo que deseaban poder contar con algo así.

Perfil de Isidoro Martinez Calvo

juegosfull
Lo mio no tiene solucion, me paso el dia jugando, soy un gran estratega. Gran judador desde que tengo uso de razón y ahora colaborador en esta gran pagina

Tags

xbox
xbox one
twich
ps4
playstation 4
xbox live
menu
cross bar
microsoft
titanfall
retransmision
directo
partida
logros

Perfil juegosfull

N34

12036

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Xbox y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar